LO MÁS LEÍDOLO MÁS LEIDO DE MARVELMARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios: Calendario de estrenos con las series y películas de 2022

Marvel Studios volverá a la carga en este 2022, nuevas series y películas serán parte del calendario de estrenos de este año. El retraso de Morbius impidió que en enero podamos ver la primera película de Marvel, aunque fuese fuera del MCU. Ahora toca tener en cuenta los estrenos de Marvel Studios, los cuales os vamos a enlazar a continuación, y que según una última actualización, podría contar con nuevos proyectos para este año.

La cuarta fase de Marvel Studios viene cargada de magia, nuevos personajes e historias tanto actuales como bastante conocidas para los fans de los cómics de la casa de las ideas. Parece que Marvel además tratará de introducir nuevos géneros en cada una de sus películas y sus series, buscando lo novedoso.

Estas son las películas en el calendario de estrenos Marvel para este 2022

Doctor Strange en el multiverso de la locura (mayo 2022)

Sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas del UCM, sobre todo después de lo visto en ‘Spider-Man: No way home’. El multiverso Marvel es real, tal y como diría Peter Parker, y parece que vamos a ver tantas y tantas cosas en esta película que no el título de la película parece ser de lo más acertado.

Gracias al tráiler sabemos que América Chávez será la protegida del Doctor Stange del MCU. Por otra parte, gracias a lo mostrado en el mismo sabemos que veremos a una versión malvada de Doctor Strange. Y para más contexto, tenemos el regreso de Elizabeth Olsen como Wanda, que después de ‘Wandavision’, parece que ha abandonado sus hábitos de superheroína y va a convertirse en la gran villana de la película.

El gran atractivo de esta película son todos los personajes clásicos que han sido interpretados por actores de renombre como por ejemplo Hugh Jackman, que podrían tener su cameo en esta película.

Thor: Love and Thunder (julio 2022)

Otra de las más esperadas en este calendario de estrenos de películas Marvel en 2022. Chris Hemsworth decía en una entrevista hace tiempo que cree que los fans han empezado a perder el interés en su personaje, la irrupción de Natalie Portman como Thor, la Diosa del trueno y su épica entrada en la última San Diego Cómic Con en la que Marvel estuvo presente fue una enorme dosis de hype a los fanáticos de este universo.

Tendremos a los Guardianes de la Galaxia, al menos a modo de cameo. Y además tendremos al mismísimo Christian Bale como el villano de la película, Gorr, el carnicero de Dioses. En los cómics, Jason Aaron logró convertir a este personaje en uno de los mayores temores del Dios del trueno, ya que causó enormes estragos gracias al poder de la Necroespada.

Black Panther: Wakanda Forever (noviembre 2022)

Todos los fans de Marvel sabemos que será difícil ver esta película con los mismos ojos. La pérdida de Chadwick Boseman es un vacío enorme dentro del MCU y de su secuela, que todo apunta a que comenzará con una tributo a su personaje dentro del universo Marvel.

La película apunta a ser la carrera para conocer quién será el nuevo Black Panther de estas películas, que tal y como confirmó Kevin Feige, no será un recast para el personaje de T´challa, sino que será un personaje completamente nuevo.

Todo apunta además que podríamos ver a un hijo que dejó el personaje antes de dejarnos, la película además presentará a Riri Williams, quien parece que será el eje de la película, Riri Williams es la superheroína Ironheart, conocida en los cómics por ser una de las pupilas de Tony Stark.

Todas las series confirmadas en el calendario de estrenos por Marvel en este 2022

Moon Knight (Sin fecha de estreno)

Oscar Isaac dará vida a Marc Spector y a sus múltiples personalidades. Moon Knight es conocido en España como Caballero Luna. Es un mercenario que muere y es resucitado por Konshu, el Dios egipcio de la venganza. Aunque en los cómics el villano Knull reveló la auténtica verdad sobre este Dios, es algo que dejaremos para otro artículo.

Uno de los antihéroes más turbios de Marvel llegará a Disney Plus, y el hecho de que el teaser trailer de Moon Knight fuese emitido primero en HULU podría indicarnos que su calificación podría ser mayor de lo habitual en los productos de Marvel.

Uno de los mayores atractivos de este producto son su contenido sobrenatural, y además tendremos a Ethan Hawke como el villano de la serie. Los rumores apuntan a que se estrenará el 30 de marzo de este año, y eso la convertiría en la primera serie de Marvel Studios de 2022, pero por el momento no tenemos información oficial.

Ms. Marvel (Sin fecha de estreno)

Kamala Khan es uno de los personajes jóvenes más prometedores de Marvel. Con su primera aparición en 2013, en apenas 10 años ha logrado posicionarse como uno de los personajes más populares del universo, ganándose una serie propia en Disney Plus.

La actriz Iman Vellani dará vida a este personaje en el MCU, carga un gran honor y una presión añadida, ya que es el primer personaje Pakistaní con mezcla Estadounidense de la casa de las ideas, y es algo bastante revolucionario y que no le gusta a todos los públicos, estamos ante un personaje de bastante nicho, pero que llega al “Live action” por méritos propios.

Fanática de Capitana Marvel, parece que en el UCM tendrá unos poderes similares a los de su heroína favorita, algo que a los fans de los cómics no les ha gustado demasiado, ya que suprime sus orígenes de inhumana, otorgándole algo que quizás no acepte todo el público.

She-Hulk (Sin fecha de estreno)

El cómo Jennifer Walters se convirtió en She-Hulk es algo que no todos saben, pero incluye a su primo, Bruce Banner. Y en la serie tendremos al mismísimo Hulk de Mark Ruffalo, quizás a modo de mentor, pero al personaje que será interpretado por Tatyana Maslany le hace falta poco para montarla.

Abogada de día y justiciera de radiación gamma de noche, todo parece indicar que será la abogada de algunos superhéroes y supervillanos del MCU, y quizás se cruce en los pasillos de los juzgados con Matt Murdock, quien ya fue presentado en No way home.

Los rumores hablan de una posible guerra de Hulks, en una serie que se presenta como una comedia con momentos musicales, y que además traspasará la cuarta pared, es decir, Hulka y Jennifer Walters nos hablarán a los espectadores. En mi opinión, estamos ante una de las apuestas más arriesgadas de Marvel Studios.

Jameela Jamil está confirmada como la villana Titania, con quien intercambiará tortazos en la película.

What If temporada 2 (Sin fecha de estreno)

Tras el éxito de la primera temporada, parece que Marvel Studios se apunta en serio a la animación, además con personajes que posiblemente veremos en acción real en algún punto. Esta segunda temporada añadirá historias de estrenos que pudimos ver en 2021, como Shang-Chi o Los Eternos.

La Showrunner de la serie, AC Bradley, confirmó que los guiones de las historias llevan escritos desde hace bastante tiempo, así que se esperará con ganas.

Yo soy Groot (Sin fecha de estreno)

Otra serie animada que irá enfocada a los más pequeños de la casa. Una historia que servirá para conocer más del personaje y de otros aspectos cósmicos del universo Marvel, que además contará con la participación de algunos personajes invitados a lo largo de sus historias.

Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad

Producto que se está grabando en simultáneo con Guardianes de la Galaxia VOL.3, que llega en 2023. Recuperando la tradición de los especiales navideños de Star Wars. Conoceremos una historia transcurrida entre el volumen 3 y Thor: Love and Thunder, así que será importante visionarlo para conocer más acerca de estos personajes y de sus historias.

James Gunn aseguró que este especial tendrá repercusión directa en la película que servirá como despedida en algunos de estos personajes, por lo que no parece ser un producto de relleno.

El especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia introducirá a uno de los mejores personajes del MCU según James Gunn
¿Veremos a Santa Claus y a Adam Warlock en el especial?

Marvel Studios Japón sitúa a Secret Invasion dentro del calendario de estrenos Marvel de 2022

Tal y como puede verse en la imagen, podríamos ver todo lo referente a la invasión Skrull este mismo año. De momento no ha habido confirmación oficial por parte de Disney o Marvel Studios, pero de ser así, se quedaría un año bastante completo y con bastantes eventos dentro de esta fase 4 de Marvel.

La serie cuenta con actores como Emilia Clarke o Samuel L. Jackson, así que estamos ante un proyecto bastante ambicioso. Está claro que la apuesta vuelve a ser fuerte este año por parte de Marvel y que volverán a ir con todo.

2022 será un año aún más repleto de superhéroes, si contamos los grandes estrenos de DC, habrá mucho de lo que hablar. ¿Te lo vas a perder? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba