MARVELSERIES DE MARVEL

Caballero Luna: Fecha de estreno, tráiler, reparto y más sobre la serie

Esta madrugada ha llegado el primer tráiler oficial de Caballero Luna, la próxima serie de Marvel en Disney Plus, una serie muy mística que nos trae a Oscar Isaac como protagonista absoluto, y que ahondará mucho en el aspecto psicológico y mental, toda una apuesta para una Marvel que siempre ha sido “Family Friendly”.

Lo místico y lo sobrenatural se van a juntar para darnos la serie de uno de los personajes más enigmáticos del universo Marvel, y la podremos disfrutar pronto.

Sobre la fecha de estreno de Moon Knight : ¿Cuándo se estrena la serie de Marvel Studios?

Tal y como se confirmó ayer durante el partido de la NFL, junto al tráiler nos llegó la fecha de estreno, que será el 30 de marzo de 2022. Tal y como se había filtrado días antes. Se convierte así en el primer producto de Marvel Studios en estrenarse este año.

Junto al tráiler se reveló un póster, en España la serie tendrá el nombre traducido y se llamará Caballero Luna:

¿Cuántos episodios tiene Caballero Luna?

La serie constará con un total de 6 episodios, los cuales tendrán una duración media de entre 40 y 55 minutos, tal y como informó Kevin Feige cuando anunció la serie durante la pasada D23. Esto sigue la línea del resto de series en las que se nos presentan nuevos personajes, siendo la serie una forma de introducir dentro del MCU a estos protagonistas de su microverso en el universo cinematográfico de Marvel.

La dirección y el reparto de Caballero Luna

Jeremy Slater (The Umbrella Academy, Los 4 Fantásticos) estará detrás del guion y tendrá la misión de lograr enganchar a los espectadores con un personaje desconocido para muchos y al que a una gran mayoría les parece una especie de “copia” de Batman. Además, deberán de darle sentido y ocuparle un espacio dentro del MCU, todo apunta a que será la introducción de personajes sobrenaturales, y que conectarán con personajes como Blade o Werewolf By night.

El director de la serie es Mohamed Diab, un director que pese a ser desconocido para algunos, pero es una apuesta segura desde Marvel para este Thriller psicológico que Marvel nos presentará en marzo. Sobre el reparto, hay dos nombres propios, Oscar Isaac, que dará vida a Marc Spector, y el renombrado actor Ethan Hawke.

Ethan Hawke dará vida al villano Arthur Harrow, que apunta a ser una mezcla entre el personaje original, el cual es un científico que aparece en un cómic del personaje, y el rey Sol, un villano de Caballero Luna que maneja una secta.

Caballero Luna: Fecha de estreno, tráiler, reparto y más sobre la serie
Por el momento, no es oficial el papel de Ethan Hawke

Sinopsis y tráiler de Caballero Luna

“Moon Knight, también conocido como Caballero Luna, es el alter ego de Marc Spector. El hijo descarriado de un rabino con orígenes israelíes. Marc acaba convirtiéndose en un boxeador y experto en combate general. Moon Knight es una nueva serie de acción y aventuras que nos presenta a un vigilante complejo.

Sufre trastorno disociativo y sus diferentes personalidades, las cuales conviven dentro de él, se ven envueltas en una guerra con dioses egipcios antiguos y modernos”.

Sobre Caballero Luna

Este personaje fue creado originalmente como un villano para Werewolf By Night, y también con el objetivo de emular a Batman en DC. Pero con el tiempo fue generando y cosechando una idea y mundo totalmente nuevo, diferente y complejo, para terminar alejándose de esa competencia.

Tras su muerte en El Cairo a manos de Bushman, el Dios egipcio Konshu decide resucitar a marc Spector y convertirlo en su avatar de la venganza. Es de lo más habitual ver a Caballero Luna combatir espíritus, hombres lobo o perros de Anubis, entre otros seres.

Su relación con Konshu es de amor odio, ya que el hecho de estar bajo su yugo implica hacer cosas que Marc no quiere, en los cómics se han separado y unido en multitud de ocasiones. En una de sus últimas historietas, descubrimos que Konshu es algo más que un Dios egipcio, y usa a Caballero Luna para tratar de acabar con los Vengadores.

Konshu, uno de los dioses más poderosos de Marvel
El Dios egipcio Konshu.

Si hablamos del traje que porta en el tráiler, es una clara referencia a un traje que pudimos ver en la tierra X, con un aspecto de momia, alejándose del traje de mallas o táctico que suele llevar. Y creemos que hará las delicias de los fanáticos de Marvel, sobre todo porque esta vez veremos un calado psicológico más profundo que de costumbre.

El traje de Caballero Luna
El traje de Caballero Luna está inspirado en el traje de tierra X.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Crees que se convetirá en una de las mejores series de Marvel de 2022? ¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba