SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Bryce Dallas Howard regresará como directora en la tercera temporada de The Mandalorian

El quinto episodio de The Book of Boba Fett ha sido una grata sorpresa para todo el fandom de Star Wars, y es que hemos tenido el regreso de Din Djarin, y protagonizando por completo el episodio. La dirección de este gran episodio no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la serie, y es que Bryce Dallas Howard, conocida por sus papeles en cintas como El Bosque o Jurassic World, ha desempeñado un gran trabajo.

No debemos olvidar que la directora, hija de Ron Howard, ya dirigió episodios previamente en The Mandalorian, más concretamente el episodio cuatro de la primera temporada titulado “Santuario” y el tercero de la segunda temporada titulado “La heredera”, donde vimos a Bo-Katan Kryze. En este quinto episodio de The Book of Boba Fett ha sido aclamada unánimemente, y parece que no será lo último que haga en Star Wars tras este éxito.

Bryce Dallas Howard en The Mandalorian 3

Según apunta el usuario de Twitter JacobDFilm, fuente fiable de Star Wars, confirma que sus fuentes le comentan que Bryce Dallas Howard regresará para dirigir episodios en la tercera temporada de The Mandalorian, un hecho que no sorprende en absoluto pero que nos hace muy felices, y es que todos ven en Bryce una candidata perfecta junto a Dave Filoni o figuras como Jon Favreau como figuras esenciales para este Star Wars televisivo.

Las expectativas relacionadas con el final de temporada de The Book of Boba Fett son muy altas. En su contra, el inicio lento de la serie ha echado para atrás a muchos fans de Star Wars, y más teniendo en cuenta la gran cantidad de flashbacks que hemos visto. A pesar de esto, los dos últimos episodios, donde veremos la lucha de Boba Fett contra los pyke y otros cazarrecompensas, siguen entusiasmando a los fans, que esperan ver un buen desenlace de esta historia que ha traído de vuelta a Fett de entre los muertos.

Por último, se rumorea que podríamos ver grandes personajes de The Clone Wars, y es que el próximo episodio lo dirige Dave Filoni como Cad Bane o Rex. Hasta que se estrene, tocará esperar para ver si harán acto de presencia.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: Star Wars News Net

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba