SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Book of Boba Fett: Temuera Morrison revela por qué no lleva el casco

Temuera Morrison, actor que interpreta al icónico cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett, ha revelado durante una entrevista el motivo detrás de que el personaje vaya sin casco de manera recurrente, algo que va más allá de una decisión narrativa. Un personaje que estaba envuelto en un halo de misterio, del que apenas se sabía nada, cualquiera podría ser Boba Fett, finalmente tiene identidad propia.

Esto no les gusta a todos, Joe Johnston, una de las personas que ayudaron a crear a Boba Fett, cree que esta decisión es un completo error: “Nunca hubiera mostrado su rostro, nunca hubiese tenido un actor cuando este se quita el casco. Creo que eso elimina gran parte del misterio, puede ser cualquiera”.

Por otra parte, el actor ha revelado los motivos detrás de esta decisión.

La decisión de que Temuera Morrison interpretase a Boba Fett sin casco fue una decisión improvisada

Así lo ha revelado el propio actor durante una entrevista:

“En realidad, esta caracterización llegó por casualidad. Estaba en la nave espacial y dije: ‘Bueno, no voy a volar nada, no estoy peleando: ¿Puedo quitarme el casco?’. Recuerdo que hubo un poco de discusión por todo esto durante un tiempo.

En esta escena, le estaba dando todas mis líneas a Ming na Wen porque mi papel era el de tipo callado. Después de valorarlo, el director (Rick Famuywa) dijo: ‘Creo que estará bien, quítate el casco'”.

mandaloriano serie boba fett
Boba Fett y Fennec Shand junto a Din Djarin

El actor reconoce sentirse aliviado por haber podido quitarse el casco, cree que es necesario que su cara aparezca de manera recurrente en la serie:

“Me habría sentido decepcionado si alguien no me hubiese dicho: ‘Deja el casco puesto durante toda la serie’. Pero gracias a Dios dijeron: ‘Sí, puedes dejarlo quitado para la escena’. Y así es como empezó esto.

Honestamente, creo que necesitan que se vea mi cara aquí (En la serie),”

El segundo episodio de la temporada destacó por sus easter eggs, pero sobre todo, la aparición de un personaje originario de los cómics, que hizo su primera aparición en live action, Krrsantan el Negro, el wookie negro que dejó a todos sin palabras en ‘Book of Boba Fett’.

Pero eso no es todo, el propio Temuera Morrison reveló que para el final de temporada tendremos una sorpresa que dejará a todos los fans sin habla, un fuerte rumor aseguraba que un personaje clásico de Star Wars haría una breve aparición: ¿Será cierto?

Fuente: Rolling Stones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba