MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Panther 2 reanudará el rodaje la próxima semana con Letitia Wright

La próxima semana Letitia Wright regresará al set de Black Panther 2, titulada Black Panther: Wakanda Forever, a la vez que se reinicia el rodaje de la película.

Sin T’ChallaBlack Panther 2 va a tener un nuevo protagonista, además, la nación de Wakanda ha de tener un sucesor de Pantera Negra. Por eso, se cree que será Shuri, interpretada por Letitia Wright, quien obtenga más protagonismo, aunque no sabemos si será ella la nueva Black Panther.

El rodaje de Black Panther 2 se reanuda con la reincorporación de Letitia Wright

Black Panther Wakanda Forever Letitia Wright

Finalmente, la producción de Black Panther 2, regresa al trabajo después de varios contratiempos en el set, como infecciones por COVID-19 y una lesión importante. Ahora que Letitia Wright está curada, ha regresado a Atlanta para volver a interpretar a Shuri.

Se planeó volver a la producción el lunes pasado, pero se retrasó porque varios miembros del equipo dieron positivo en COVID-19, como Lupita Nyong’o, quien interpreta a Nakia.

Así que, la película que dirige Ryan Coogler, reiniciará su trabajo en Atlanta la semana próxima, al menos por cuatro semanas, según informan diferentes fuentes.

¿Qué le pasó a Letitia Wright?

El pasado agosto, Letitia sufrió una lesión en el set de la película mientras rodaban en Boston una secuencia que involucraba una plataforma de acrobacias. Después de eso, la producción cerró en noviembre, después de que equipo siguiera filmando sin Letitia, ya que ella se estaba recuperando en su casa.

Por unas cosas o por otras, últimamente Letitia es noticia, pues hace no mucho tiempo, expresó que era contraria a la vacuna contra el COVID.

Aunque a finales de año se implementó nuevas reglas que requieren que todos los viajeros aéreos no inmigrantes y no ciudadanos de Estados Unidos, estén completamente vacunados y tengan prueba de su vacunación antes de subir a un avión.

Shuri llevará el traje de Black Panther en Black Panther 2

El agente de Letitia no ha hecho comentarios al respecto de eso, aunque parece que el tema se ha resulto, pero sí que comentó:

Ella siempre tuvo la intención de regresar, pero solo necesitaba espera hasta que se recuperara por completo”.

A pesar de los contratiempos no se espera que estos afecten a la fecha de lanzamiento, que actualmente es el 11 de noviembre de 2022. Aunque actualmente era el 8 de Julio, y fue retrasada en su momento.

Además, en otro orden de noticias sobre esta película, se dice que M’Baku tendrá un rol más importante en la cinta, lo que podría significar un aumento de sueldo para el actor.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la secuela de Black Panther? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | TheHollywoodReporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba