MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Knight podría haber sido confirmado en la película de Blade

En una de las escenas post-crédito de Eternals vimos a Dane Whitman observando la espada de Black Knight, y escuchando la voz de Blade.

Escena construye una conexión entre ambos pero no asegura la participación de Bane en la película de Blade. Y mucho menos asegura que apareciera como Black Knight, pero tras unas declaraciones recientes, sabemos que sí podría aparecer.

Black Knight podría aparecer en ‘Blade’

Kit Harrington Eternos Black Knight

La última escena post-créditos de Eternals, nos mostró como Dane, interpretado por Kit Harington, miraba una espada perteneciente a su familia. Tras eso, Dane escuchó una voz masculina, que no supimos de quien era en ese momento.

Más tarde, la directora de la película, Chloé Zhao, confirmó que se trataba de Blade, personaje que introducirán en el UCM, interpretado por Mahershala Ali.

RELACIONADO [Amy Pascal habla sobre un posible crossover entre Blade y Morbius]

Todo el mundo supuso que Dane aparecería como Black Knight en la película de ‘Blade’, portando esa espada, pero nunc hubo confirmación sobre esto, hasta ahora.

Blade Marvel 2022

Recientemente el supervisor de efectos visuales de Eternals, Stephane Ceretti, dio unas declaraciones hablando sobre la Espada de Ébano, con la que vimos a Dane en dicha escena post-credito.

Ceretti explicó que la espada mística que usará en Blade tendrá una capacidad mayor que en Eternals, cosa que confirmaría la inclusión de Black Knight en la película. Ceretti dijo:

”Lo curioso es mi segundo en el programa, Martin Lawson, mi supervisor adicional, que actualmente va a supervisar ‘Blade’ muy pronto. Así que le dije: ‘Te lo estoy dando como un regalo, úsalo sabiamente y sácale provecho‘. Pero estoy seguro de que en realidad lo hará aún mejor’‘.

black knight

Sabemos con esto que Lawson será quien se encargue de supervisar ‘Blade’ y que trabajará con la Espada de Ébano, tras estas declaraciones de Ceretti.

Realmente la inclusión de la espada en la película, no confirma del todo la aparición de Dane, ni mucho menos la de Black Knight, pero es difícil creer que la espada tenga un gran papel en la película sin que sea Black Knight quien la porte.

La magia oscura de la espada

En cuanto a cómo trabajarán con la espada, también dio Ceretti algunos detalles al respecto. En la escena tras créditos de Eternals, vimos magia oscura dentro de la espada de Black Knight, la cual está claramente llamando a Dane cuando éste abre la caja.

black knight
Black Knight con la Espada de Ébano

Ceretti explicó que los ferrofluidos magnéticos le dieron inspiración para los efectos de la espada. Ceretti dijo así:

”Le mostré a Chloé fluidos ferromagnéticos y cosas así. Y son como estas pequeñas piezas de metal que trae un imán, y comienzan a alinearse de alguna manera. En realidad, ese efecto fue mi idea de que deberíamos tener la sensación de que a medida que acerca su dedo, la hoja casi quiere succionarlo y decirle: ‘te estoy hablando y serás mío‘.”

Con todas estas declaraciones, nos deja claro cómo trabajaron la espada en Eternals, y que su primer vistazo en la película, no es nada comparado con lo que tendríamos en ‘Blade‘, pues Ceretti piensa que Lawson lo mejorará.

black knight
Black Knight usando la magia oscura de la Espada de Ébano

Que el personaje de Dane quede conectado al de Blade en la post-crédito, y que el supervisor de efectos visuales confirme que su espada aparecerá en la película del caza vampiros, deja cada vez más claro que podríamos ver a Black Knight en dicha cinta.

Y bien lector, ¿Crees que realmente Black Knight aparecerá en ‘Blade’? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | ComicBook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba