DCPELÍCULAS DC

Black Adam: Nuevas figuras coleccionables revela el villano en la película

Black Adam es uno de los estrenos de superhéroes más esperados de este 2022. Interpretado por el mísmisimo Dwayne “The Rock” Johnson, ha prometido cambiar al completo la jerarquía del universo extendido de DC, y aunque esas palabras suenan a villano, todo apunta a que el personaje al final tendrá su corazón. Su película sí que tendrá un villano, o eso es lo que dejan caer los anuncios de las figuras de la empresa McFarlane Toys, empresa del mítico Todd McFarlane.

Es habitual que estas tiradas acaben filtrando nombres de personajes o eventos que desde las empresas tratan de ocultar todo lo posible. En el caso de Black Adam, parece que tendrá un villano bastante poderoso.

Este sería el brutal villano de DC Cómics que llegaría en Black Adam

Gracias a un trabajo de investigación desde Reddit, se ha podido localizar un listado de juguetes en el que figuran varios trajes para Black Adam y para personajes como Atom Smasher, Doctor Fate y Cyclone, entre otros.

Black Adam: Nuevas figuras coleccionables revela el villano en la película

Como podemos observar, figura el nombre de Sabbac, un personaje de DC Cómics que nunca se había confirmado oficialmente, salvo por rumores de casting. Este personaje es un clásico villano de Shazam!, hablamos de los tiempos en los que Billy batson se hacía llamar Capitán Marvel.

Sabbac tenía poderes similares de los de Shazam!, que lograba gritando el nombre de Sabbac, lo que le otorgaba poderes de entes malignos como Satanás o Belzebub.

Sabbac en la actualidad, una aproximación más correcta de lo que podríamos ver del villano en Black Adam

Cuando el personaje pasó a manos de Geoff Johns y Gary Frank, sufrió una actualización, y Sabbac podía recibir y alimentar sus poderes a través de los siete pecados capitales, que fueron algunos de los villanos de Shazam! en su primera aparición en live action.

Todo apunta a que de aparecer, este personaje podría aparecer en esta forma, que se adecúa más a lo visto en la primera película de Shazam, un personaje que posiblemente compartirá pantalla con Black Adam en un futuro cercano.

Black Adam: Nuevas figuras coleccionables revela el villano en la película
Sabbac, uno de los villanos demoníacos de DC

Este podría ser el gran villano a batir tanto de Black Adam como de la Sociedad de la Justicia de América. . . ¿Qué os parece?

Fuente: Reddit

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba