MARVELPELÍCULAS MARVEL

Bill Murray revela que será un villano en Ant-Man 3

Recientemente Bill Murray participó en The Eli Manning Show, un programa estadounidense, donde le preguntaron por su participación en ‘Ant-Man And The Wasp: Quantimania‘.

Recordemos que esta película será la tercera entrega cinematografica del hombre hormiga, en la que tendremos de regreso a Paul Rudd como protagonista, de la mano de Evangeline Lilly, interpretando de nuevo a The Wasp.

Ya está más que confirmada la participación de Bill Murray en esta película, aunque cuál será su papel en ella es todo un misterio. Al menos, ha avanzado algo sobre cuál será su rol en la cinta.

Bill-Murray-Ant-Man

Bill Murray dice que su personaje en Ant-Man 3 será un villano

Bill Murray es un actor muy icónico en la industria del cine, y ya sabemos que se ha sumado al casting de la próxima película del Hombre Hormiga, titulada Ant-Man And The Wasp: Quantumania.

Hasta ahora es un completo secreto cuál será el papel que interprete el actor en esta tercera entrega de Ant-Man, pero recientemente ha sido preguntado por ello, más específicamente por cuál será el poder que tenga su personaje, y esto es lo que contestó:

”Mi poder es que soy un villano”

Con respecto a villanos en esta cinta, sabemos que tendremos a M.O.D.O.K, para el cual sonaban ya los nombres de varios actores candidatos para el papel. Por su parte, Bill Murray nunca ha sido rumoreado para este papel.

Bill Murray Ant-Man and The Wasp Quantumania

El personaje al que interprete Murray tal vez pudiera ser el misterioso comprador que quería comprar la tecnología Pym en Ant-Man And The Wasp.

Por el momento sobre esta película sabemos que está será dirigida por Peyton Reed y está programada para estrenarse el 28 de Julio de 2023, si no hay más retrasos.

Y bien lector, ¿Qué papel crees que podría tener Bill Murray en la secuela de Ant-Man? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | The Eli Manning Show

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba