ANIMACIÓN DCDC

Ed Brubaker será el guionista de Batman: Caped Crusader

DC ha comenzado el 2022 lleno de regalos para sus fans, todo esto comenzará la próxima semana con Peacemaker y esto seguirá todo el año. Pues aún hay proyectos en proceso como la próxima serie animada de Batman titulada Caped Crusader.

Producida por Matt Reeves, J. J. Abrams y dirigida por el mítico Bruce Timm, quien vuelve a trabajar con el personaje luego de años.

Ed Brubaker será el encargado de escribir la serie animada de Batman: Caped Crusader

THR anuncia que el famoso escritor de comics, mayormente conocido por ser co-creador de Winter Soldier, famoso personaje de Marvel se ha unido al staff de la serie, nada más y nada menos que como escritor principal de los 10 episodios de la primera temporada.

Esto es algo que no mucha gente conoce, pero el Batman original: la serie animada fue una de las cosas que me hizo querer escribir cómics de superhéroes en general y Batman en particular.

batman_caped_crusader

Para Brubaker que Timm hiciera la serie animada de Batman de los 90 fue importante porque le ayudo en su trabajo en DC con Gotham Central.

Sin lo que Bruce Timm y todos los escritores y artistas talentosos han hecho con este espectáculo, cosas como Catwoman Makeover con Darwyn Cooke (que trabaja en BTAS) y Gotham Central con Greg Rucka y Michael Lark no habrían llegado. Entonces, cuando Bruce Timm me ofreció la oportunidad de venir y trabajar en esta nueva versión de Batman con él, James Tucker, JJ Abrams y Matt Reeves, salté.

Y bien lector, ¿Te gusta la elección de Brubaker como guionista de Batman: Caped Crusader? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC.

Fuente: The Hollywood Reporter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba