DCPELÍCULAS DC

Las primeras declaraciones de Leslie Grace con el traje de Batgirl

La futura película de DC Cómics protagonizada por Leslie Grace está dando mucho que hablar entre los fans de la editorial americana. Desde la confirmación de la presencia del Batman de Michael Keaton en la cinta, el goteo de información ha sido constante, y ahora tenemos una nueva revelación, una de las más esperada… ¡el traje de Batgirl!

Leslie Grace presenta el traje oficial que llevará en Batgirl mediante sus redes sociales

A través de sus redes sociales, la actriz encargada de dar vida a la nueva vigilante murciélago de Gotham ha compartido el diseño de su traje, así como un texto realmente prometedor. A continuación te dejamos sus palabras:

“Uso sus expectativas contra ellos. Esa será su debilidad. No la mía. Permitámosles que me subestimen… Y cuando tengan la guardia baja y el orgullo alto, les patearé el trasero.” Batgirl, Year One

Esta frase, como indica la propia Leslie Grace, está extraída del cómics Year One, donde se reinventa el origen de Batgirl como una adolescente que acaba convertida en Batgirl como un intento de huir de la sobreprotección a la que le somete su padre. Sin embargo, el traje está claramente basado en la etapa Batgirl of Burnside, donde una Barbara Gordon más madura se marcha de Gotham y se convierte en la protectora de la ciudad vecina.

batgirl traje
Imagen de la portada de Batgirl Vol1. Batgirl of Burnside

¿Cuál de estas historias crees que veremos en la futura película del DCEU? Desde aquí apostamos por una trama basada libremente en la historia de Year One aunque hayan usado otra inspiración para el diseño del traje de Batgirl.

Batgirl, futura película del Universo Extendido de DC Cómics y protagonizada por Leslie Grace y Michael Keaton, se estrenará exclusivamente en HBO MAX a lo largo del 2022.

Fuente: Leslie Grace

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba