DCPELÍCULAS DC

Batgirl: revelado el posible villano de la heredera de Batman en el DCEU

Últimamente, la futura película de Batgirl en el DCEU no para de generar noticias, y aquí tenemos novedades con respecto a uno de sus villanos. La futura producción ha estado en boca de todos los fans de DC Cómics desde que se anunció oficialmente la presencia del Batman de Michael Keaton en la cinta, quien hará de guía y mentor de la nueva “chica murciélago”.

Esta información se suma a los rumores que dicen que la película de Flash reiniciará el universo cinematográfico de DC y que, en consecuencia, habrá una nueva alineación de la Liga de la Justicia, de la cual Batgirl formará parte. Todo esto ha hecho que no pare se hablar del personaje y de su futura película para HBO MAX. Sabíamos que la heroína se enfrentaría al villano Firefly, interpretado por el icónico y amado Brendan Fraser, pero parece que no estará solo…

Batgirl DCEU Villano Leslie Grace
Leslie Grace, actriz escogida para interpretar a Batgirl

Un villano clásico de Batman podría ser la primera amenaza para Batgirl en el DCEU

Gracias al usuario de Twitter Craig Williams hemos podido observar una imagen del set de rodaje de Batgirl, que actualmente está filmando parte de su metraje en Glasgow. Desde la ciudad europea nos llega el siguiente póster visto en una de las paredes ficticias de Gotham… ¿De quién se trata?

Efectivamente, no cabe duda que el personaje oculto tras ese panfleto informativo es ni más ni menos que Hugo Strange. Se trata de uno de los villanos más antiguos de Batman. De hecho, su primera aparición data de 1940, y es uno de los primeros en conocer la identidad secreta del murciélago.

¿Podremos ver algo de esto en la película de Batgirl? ¿Es posible que Hugo Strange conozca la verdad sobre Bruce Wayne y eso provoque que la nueva heroína tenga que defenderlo? ¿Y cómo entra en esta ecuación el personaje de Brendan Fraser? ¿Ambos villanos harán equipo para luchar contra el dúo murciélago? ¡Pronto lo sabremos!

La película de Batgirl, ubicada en el DCEU y protagonizada por Leslie Grace y Michael Keaton, se estrenará exclusivamente en HBO MAX a lo largo del 2022.

Fuente: Murphys Multiverse

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba