DCSERIES UNIVERSO DC

Peacemaker revela la existencia de Bat-Mite en el DCEU

Peacemaker se ha estrenado, sorprendiendo a más de un fan debido a su gran comienzo con sus primeros 3 episodios. La serie está presentando diferentes ramas del universo DC, personajes, asociaciones y uno de ellos es Bat-Mite.

La serie de Peacemaker revela la existencia de Bat-Mite en el DCEU

Durante los 3 episodios hay diferentes referencias a Batman y su sub mundo como Arkham. En el segundo episodio, aunque pequeña, una mención al personaje de los cómics Bat-Mite.

Cuando Christopher Smith más conocido como Peacemaker está siendo curado por John Economos, a quien ya vimos en The Suicide Squad y que vuelve a ser interpretado por Steve Age.

Bat-Mite Peacemaker

John le menciona que prefiere estar en esos momentos con Bat-Mite que con él. A lo que Peacemaker pregunta quién es Bat-Mite, se menciona que es un ser interdimensional de 60 cm que está muy obsesionado con Batman. Esto estaría confirmando que el peculiar personaje de DC es canon en el universo DC del cine.

¿Quién es Bat-Mite?

Te contaremos un poco de quién esté ser y como apareció en los cómics:

“Apareciendo en el Detective Comics # 267 (mayo de 1959) en una historia titulada “Batman Meets Bat-Mite” de Bill Finger. Es un duende que a diferencia de su compañero el Sr. Mxyzptlk, que odia a Superman, él es amante de Batman y su figura como superhéroe de Gotham. Tiene poderes mágicos, sin embargo, prefiere usar tecnología.”

Y bien lector, ¿Notaste la referencia a Bat-Mite en Peacemaker? ¿Qué te está pareciendo la serie hasta el momento? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC.

Fuente: HBO Max

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba