SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La segunda temporada de The Bad Batch ya podría tener fecha de estreno

Las series de Star Wars están en el punto más álgido de su historia. En los últimos años hemos vivido grandes estrenos como la temporada final de The Clone Wars o el fenómeno The Mandalorian, que trajo de vuelta a Luke Skywalker. Una de las series que ha pasado más desapercibida del gran público general es The Bad Batch, la serie centrada en el Escuadrón 99 que estrenó su primera temporada el pasado 2021. Pues ahora parece que podríamos tener noticias sobre la posible fecha de estreno de la temporada 2 de The Bad Batch, y es más cercana de lo que crees.

Antes de comentar cuándo sería el estreno, debemos recordar que la serie nos presentó a este grupo de clones reforzados tras la Orden 66. Junto a ellos les acompañó Omega, una clon perfecta de Jango Fett y que representa a la pequeña del Escuadrón. En esta serie hemos podido ver los primeros pasos del Imperio Galáctico, incluso la destrucción de la ciudad de los kaminoanos, Ciudad Tipoca. Además, pudimos ver que se llevaron a Nala Se al monte Tantiss, para poder hacer experimentos de clonación para el Imperio.

The bad batch 1x14
Tech y Omega en la misión de rescate a Hunter

La temporada 2 de The Bad Batch tendría su estreno en primavera de 2022

Y es que al igual que su predecesora, la primera temporada, la temporada 2 se estrenará también en primavera de 2022. Así lo ha comentado la revista Star Wars Insider, revista muy fiable de la saga galáctica, y que señala tal fecha. Esto ha chocado de primeras a los fans, y es que se rumoreaba que la serie de Obi Wan Kenobi podría estrenarse el 4 de mayo, coincidiendo con el día de Star Wars. Con esta noticia de la Remesa Mala, y viendo la cantidad de episodios de Kenobi, la serie animada tendría que estrenarse a mediados de junio, o lo que nadie esperaría, que Obi Wan Kenobi se fuera a más adelante.

A pesar de esto, está claro que 2022 es el año de Star Wars, y tarde o temprano cuando llegue esta segunda temporada, seguirá entusiasmando a los fans de la primera temporada, que disfrutaron de esa tranquilidad y exploración de planetas que tuvimos. Además, descubrimos muchos secretos del Imperio y los primeros prototipos de tropa de asalto, muy fieles al diseño original de Ralph McQuarrie.

Star Wars Insider

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba