SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Anthony Daniels (C-3PO) está grabando para un nuevo proyecto de Star Wars

La última vez que pudimos disfrutar del actor Anthony Daniels en la saga de Star Wars fue en Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker hace ya cerca 2 años, en la película más polémica de la saga por todas las decisiones que tomó. A pesar de esto, y de que Anthony Daniels estuvo muy molesto con lo que hicieron con su personaje C-3PO, ya ha mostrado muchas veces su interés de volver a la franquicia creada por George Lucas, incluso pidiendo aparecer en The Mandalorian.

Pues este interés de regresar está más cerca que nunca, y es que el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que podemos verle con un traje de captura de movimiento, utilizando unos hashtags donde comenta que es para C-3PO en Star Wars. Esto ya ha creado diferentes teorías sobre en qué proyecto podría estar participando, y lo más seguro es que se trate de Star Wars: A Droid Story, y os explicamos el por qué.

anthony Daniels
Anthony Daniels en su cuenta de Instagram

Star Wars: A Droid Story seguirá a C-3PO y R2-D2 en una nueva aventura

En los productos que se anunciaron durante la llamada de inversores de Disney en 2020 se vio que Lucasfilm Animation y Disney estaban desarrollando un producto titulado Star Wars A Droid Story, una película animada que seguiría las aventuras de los dos droides más famosos de la galaxia, C-3PO y R2-D2, y se les uniría un nuevo compañero. Y creemos que se trata de una captura de movimiento para la película animada ya que Anthony Daniels siempre se ha puesto el traje del droide para sus escenas en el cine.

Además, al tener al mismísimo Anthony Daniels como C-3PO al frente del papel, utilizando sus expresiones tan típicas y dando algunas ideas para el proyecto, todo parece indicar que se trata de Star Wars A Droid Story. ¿Vosotros qué creéis?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Star Wars News Net

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba