MARVELPELÍCULAS MARVEL

Andrew Garfield estaría dispuesto a volver como Spider-Man en el futuro

Andrew Garfield volvió a ser Peter Parker el año pasado en Spider-Man No Way Home y vaya que emocionó a los fans.

Tan emocionante fue su regreso que ha significado que muchos estén expectantes de su regreso conjuntamente retomando su universo de películas.

Andrew Garfield estaría contento de volver como Spider-Man luego de No Way Home

El actor británico tuvo una charla extensa con Variety dónde hablo sobre su participación en el cierre de la trilogía de la versión de Tom Holland en el MCU.

Garfield fue consultado sobre si estaría dispuesto a volver como Spider-Man en el futuro, afortunadamente para muchos su respuesta fue positiva.

Quiero decir, sí, definitivamente abierto sobre algo si te parece bien. Peter y Spider-Man, estos personajes tienen que ver con el servicio, por el bien común y los fanáticos. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y se compadece profundamente. Intentaré tomar prestado el marco moral de Peter Parker en el sentido de que si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más esta historia, me sentiría seguro y confiado en mí mismo.

Andrew Garfield Spider-Man

El mismo se siente agradecido con su regreso, ya que le da una especie de redención a los traumas de su versión de Spidey.

Estoy muy agradecido. Estoy muy, muy agradecido de haber podido aclarar algunos de los detalles para el papel de Peter. Amo a este personaje y estoy agradecido de haber trabajado con actores tan geniales, un director tan maravilloso y la asociación de Marvel con Sony.

Veremos qué le depara en el futuro al actor y como al personaje, sobre todo a la saga de The Amazing Spider-Man.

Y bien lector, ¿Crees que veremos a Andrew Garfield nuevamente como Spider-Man? ¿Qué te pareció su participación en No Way Home? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Variety

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba