MARVELPELÍCULAS MARVEL

Andrew Garfield espera volver a compartir pantalla con otros Spider-Mans

Spider-Man: No way Home fue un fenómeno de masas, la primera película en reventar la taquilla en mucho tiempo. Y no fue para menos, tuvimos entre otras muchas cosas, el regreso de Andrew Garfield como uno de los Spider-Mans de la película, cautivando el corazón de los fans y haciendo que pida su regreso para cerrar la trilogía de ‘The Amazing Spider-Man’.

El actor agradece mucho el cariño y no esconde su ilusión por regresar como nuestro amigo y vecino Spider-Man. Pero lo que más le gustaría de su regreso es poder volver a compartir pantalla con los Spider-Man de Tom Holland y Tobey Maguire de nuevo.

Andrew Garfield quiere repetir junto a Tobey Maguire y Tom Holland en pantalla

La química entre todos los Spider-Mans fue muy natural, de hecho, Andrew Garfield parecía el más loco de todos por estar viviendo esa experiencia. El actor confesó que fue todo un honor poder hacer esto y que no dudaría en repetir la experiencia en cuanto esto sea posible:

“Para ser honesto, estoy muy feliz y satisfecho de poder formar parte de Spider-Man: No way Home. Es difícil poder pedir más en este momento, trato de disfrutarlo y saborearlo, al igual que los fans, pero sí, esa es mi humilde respuesta”

Andrew Garfield Spider-Man
La aparición de Andrew Garfield en Spider-Man: No way Home

No way Home logró dejar la situación de esta versión de Spider-Man en un lugar más apacible para la mente de Peter. No logró salvar a Gwen Stacy, pero sí a MJ de Zendaya, de hecho, esa fue la propuesta inicial con la que Marvel y Sony se acercaron al actor, y según reconoce el mismo Garfield, fue algo tan profundo que no podía decirles que no.

Esta película sirvió de algún modo como cierre para las historias de Tobey Maguire y Garfield, sobre todo de este primero, que tal y como muestra en la película, logró encontrar el equilibrio consigo mismo, su vida de héroe y el amor de su vida, Mary Jane.

En el caso de Garfield, creemos que no será la última vez que veamos las historias de su Spider-Man, algunos rumores apuntan a que podría hasta vérselas con el Venom de Tom Hardy, pero por ahora solamente son especulaciones.

Fuente: Happy Sad Confused

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba