SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Andor será uno de los productos más oscuros de Star Wars

El 2022 nos brindará un sinfín de contenido de Star Wars en Disney+. Desde inicios de año estamos disfrutando de The Book of Boba Fett, la serie protagonizada por el legendario cazarrecompensas que sirvió a las órdenes de Darth Vader, pero el año galáctico no acaba aquí, y es que también tendremos series live action como Obi Wan Kenobi o Andor, la serie centrada en el espía rebelde de Rogue One: A Star Wars Story. Sobre estas dos últimas series sobre la que os hemos hablado ha salido nueva información muy interesante, que nos acercan un poco más a lo que veremos a mediados de este año.

Primero hablemos de Obi Wan Kenobi. La serie centrada en el maestro jedi de Anakin Skywalker nos contará qué hizo este caballero jedi tras los acontecimientos de la Orden 66 en Tatooine, mientras protege al pequeño Luke Skywalker, que se encuentra con los Lars. Star Wars Sessions ha comentado que sus fuentes le aseguran que la serie se cataloga dentro de Lucasfilm como “el mayor evento de Star Wars de los últimos años y también de los próximos”.

Obi Wan Kenobi fin rodaje
La serie de Obi Wan promete revolucionar las plataformas de streaming.

Además de esto, también asegura que, sin duda, la serie sorprenderá a todos, porque es una historia que se siente muy nueva, y que la gente no estará preparada para lo diferente que será este espectáculo. Dentro de esta serie se respetará a todas las generaciones de fans de la saga.

Andor no utilizó la tecnología del Stagecraft para su producción

Como ha comentado también Star Wars Sessions, y al igual que relató Bespin Bulletin, Andor grabó en diferentes locaizaciones como Essex, West Hanningfield o Coryton, pero comentan a su vez que no se ha tenido que recurrir al Stagecraft, tecnología a la que han recurrido series como The Mandalorian o la propia Obi Wan Kenobi. Esto supone que la serie será mucho más realistas que las anteriores, y habrá muchas menos pantallas verdes para editar.

A su vez, revelaron el tono de la serie. La serie será uno de los productos más oscuros de la saga. Según apunta la fuente, Andor es muy oscura, remarcando el “muy”, y parecida a las cintas de Jason Bourne. Al fin y al cabo, Tony Gilroy está relacionado con estas películas. Encaja además con las palabras que pronunció Kathleen Kennedy durante el Investor Day, relatando que será un thriller de espías, y para un público mucho más maduro.

tráiler Andor Disney Plus
Logo oficial de la serie de ‘Andor’

Y aunque esté dirigida a un público más adulto, no quita que no vayamos a pasar por grandes emociones y la aparición de personajes muy importantes de la saga. Desde hace meses se rumorea que podrían aparecer en Andor personajes como Obi Wan Kenobi o Ahsoka, los cuales tienen una gran importancia en la saga. Toca esperar.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Star Wars Sessions

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba