SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ahsoka comenzará su rodaje en este mismo mes de enero

La serie más esperada de Star Wars este año es, sin duda alguna, Obi Wan Kenobi. Una serie que promete sorprender a todos los fans de la saga con una historia nueva, pero para 2023 tenemos que seguir una historia inconclusa. En 2023 llegará a Disney Plus la serie Ahsoka, secuela directa de Star Wars: Rebels, donde la togruta buscará junto a Sabine Wren al jedi perdido Ezra Bridger, que se encuentra con Thrawn en las Regiones Desconocidas.

Esta historia es uno de los productos más esperados por los fans de la saga, sobretodo porque veremos a los personajes de Rebels dar el salto al live action y por el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker. Está más que confirmado que veremos flashbacks de la togruta junto a su maestro, y esperamos ver imágenes desde el rodaje del actor junto a Rosario Dawson, quien ya le dio vida en la serie The Mandalorian.

Ahsoka comienza ya su rodaje

Pues estas imágenes que os comentábamos podrían darse en los próximos días de este mes. Tal y como relata Production Weekly, página especializada en fechas de inicio de rodaje y de producción, la serie de Ahsoka Tano comenzará a rodar en la ciudad de Los Ángeles en enero de este mismo año. Esto se trata de una gran noticia, porque quiere decir que The Mandalorian debe andar cerca de concluir su rodaje, y podríamos verla a finales de 2022. A su vez, esto confirma que Ahsoka irá directamente a 2023 junto a otras series como The Acolyte, que explorará una nueva historia en la Alta República. Aquí la imagen de Production Weekly sobre Ahsoka:

Ahsoka será todo un fenómeno que acabará con las dudas que plantó Star Wars Rebels hace unos años. ¿Dónde están Ezra y el Gran Almirante Thrawn? No olvidemos que Ahsoka ya apareció en The Mandalorian, y dio con la Magistrada Morgan Elsbeth, la cual trabajaba para Thrawn en las Regiones Desconocidas. A su vez, podríamos ver a personajes como Hera Syndulla (que apareció recientemente en Star Wars: The Bad Batch) o Zeb Orellios, o incluso a Kallus, que ahora es un agente Fulcrum.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Production Weekly

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba