MARVELSERIES DE MARVEL

She Hulk: Veremos la forma humana de Abominación en la serie

Marvel Studios estrenará este año She-Hulk, la serie protagonizada por Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que obtiene los poderes del gigante esmeralda. Dentro de esta serie veremos elementos tan innovadores como la ruptura de la cuarta pared, y tendremos el regreso de grandes personajes del MCU como Hulk o de la mismísima Abominación, al que ya pudimos ver recientemente en Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Ya sabemos por la información que reveló Kevin Feige en la pasada Llamada de Inversores de Disney en 2020 que Tim Roth regresará como Abominación para la serie, aunque se desconocía si aparecería en su forma humana o si, al igual que en Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, aparecería en pantalla constantemente como el gran villano de Hulk.

Tim Roth interpretará de nuevo a Emil Blönsky en She-Hulk

Abominación en el MCU y en los cómics
Abominación en ‘The Incredible Hulk’

El actor conocido por su papel en la afamada Pulp Fiction repetirá como la forma humana de la Abominación, Emil Blönsky. Esto es algo que puede chocar a los lectores habituales de Marvel, y es que al contrario que Hulk, Blönsky no puede retornar a su forma humana después de haberse transformado en la Abominación.

Queda claro que es una forma “sencilla” para recortar gastos dentro de la serie y destinarlo a otros momentos, además de que tienen una buena excusa al compararlo con Hulk. A pesar de esto, no tenemos por qué pensar que nos colarán a Blönsky en casi todo el metraje, y es que Roth ha comentado que su regreso es “una locura”, y nos encantará tras todos los cambios que ha sufrido su personaje desde 2008.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The DisInsider

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba