DCPELÍCULAS DC

Zoë Kravitz habla sobre cómo se ha preparado para ser Catwoman

Catwoman es uno de los personajes más allegados al murciélago más famoso de Gotham, y Zoë Kravitz es la encargada de encarnar a esta famosa felina en The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro.

Catwoman ha sido para Batman una aliada, en otras ocasiones una enemiga, a veces incluso ha ambas cosas a la vez. Ardemos en deseos de descubrir cómo será su relación con el murciélago en esta nueva película.

RELACIONADO [Nuevos detalles sobre el traje de Catwoman en The Batman]

Hoy tenemos nuevas declaraciones sobre la actriz, a colación sobre cómo se ha preparado para interpretar al personaje en este nuevo proyecto de Matt Reeves.

Zoë Kravitz catwoman
Kravitz como Catwoman

Zoë Kravitz estudió a gatos y leones para prepararse para interpretar a Catwoman

Selina Kyle es el nombre real de Catwoman, un personaje que aparece en las historias del conocido Batman. Esta mujer es una formidable luchadora, capaz de hacerle frente a los más grandes de Gotham.

En la nueva película de Batman, tendremos a Zoë Kravitz interpretando a Catwoman, y la actriz ha dado algunos detalles a la revista EMPIRE sobre cómo se preparó para el papel.

Cuando trabajaba con el coordinador de especialistas, Rob Alonzo, para su entrenamiento físico, encontró una manera con carácter de precisar los movimientos de Selina, y Zoë lo contó así:

Vimos gatos y leones, y vimos cómo pelean. Hablamos sobre lo que es realmente posible cuando eres de mi tamaño y Batman es mucho más fuerte que yo. Así que hicimos un trabajo realmente interesante que incorporó diferentes tipos de artes marciales y capoeira, y una especie de movimiento felino similar a la danza.

Kravitz catwoman
Zoë Kravitz como Catwoman

La actriz dejó en claro que el resultado de ese trabajo es una Catwoman que se mueve con precisión y con un propósito arraigado en el estado emocional del personaje. Y siguió concretando al respecto:

Rob no solo está tratando de poner un montón de volteretas hacia atrás impresionantes, que esa persona no podría hacer, sino que tiene en cuenta dónde estamos en la historia y dónde están los personajes emocionalmente. Así que fue muy divertido trabajar desde ese lugar.

Este será el origen de Selina

También llegó a hablar sobre el comienzo del personaje tendrá en la película:

Esta es una historia de origen para Selina. Entonces, es el comienzo de su descubrimiento de quién es, más allá de alguien que intenta sobrevivir. Creo que hay mucho espacio para crecer y creo que la estamos viendo convertirse en lo que estoy segura que será la mujer fatal.

RELACIONADO [Así es como podría verse Barry Keoghan como el Joker en The Batman]

Tendremos que esperar hasta el 4 de marzo de 2022, para ver a Kravitz interpretando al personaje en la gran pantalla, pues esa es su fecha de estreno. Recordemos que esta película está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattison en el papel de Batman. Además de que también tendremos a Colin Farrell como El Pingüino.

Cuentanos lector ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Batman? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente | EMPIRE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba