MARVELSERIES DE MARVEL

¿Quién es ese misterioso personaje del nuevo adelanto de ‘Hawkeye’?

En un nuevo adelanto de Hawkeye en el que se anticipan sorpresas, hemos tenido un vistazo a un nuevo personaje. Se trata de un enmascarado que pilla por sorpresa a Kate y que promete enredar aún más la historia de la serie. Pero, ¿de quién se trata? La identidad de este misterioso personaje sería nada más y nada menos que Yelena Belova.

Yelena Belova llega a la serie para buscar venganza contra Hawkeye

Hawkeye continúa sorprendiéndonos episodio tras episodio. En su nuevo adelanto, la serie nos ha anticipado que todavía quedan muchas sorpresas por ver. En este adelanto hemos tenido un vistazo a un misterioso personaje con una máscara. Este aspecto del personaje coincide con el de Yelena Belova, la hermana adoptiva de Natasha Romanoff, cuya presencia está confirmada en la serie. La máscara es muy similar a una que el personaje ha llevado en los cómics así como coincide con una filtración de Funko Pop! que aseguraba que Yelena portaría una máscara en la serie.

RELACIONADO: ¿Quién es Yelena Belova? Conoce a la próxima Black Widow del MCU.

La participación de Yelena Belova en la serie conectaría con la escena post-créditos de Black Widow. En dicha escena veíamos a Yelena post Avengers: Endgame visitando la tumba de su hermana Natasha. Todo para sorpresa del espectador cuando la misteriosa Valentina le da una misión, matar a Clint bajo la mentira de que él era el culpable de la muerte de Natasha. Por esa razón, con todo el caos que está armando Clint en Nueva York, Yelena le ha encontrado y está lista para su manipulada venganza.

Yelena Belova Hawkeye serie

Sin embargo, no hay que preocuparse por nuestros queridos Kate, Clint y Pizza Dog dado que todos sabemos que Yelena no es una villana. Por lo que una vez ambas partes se entiendan, nuestros héroes encontrarán una nueva aliada en su peligrosa subtrama criminal. Especialmente si realmente el Tío resulta ser el gran villano de Marvel que todos queremos ver.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Yelena Belova en la serie de hawkeye? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Marvel Studios.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba