DCVIDEOJUEGOS DE DC

Monolith desarrollará un videojuego individual de Wonder Woman

Monolith Productions y Warner Bros Games confirmaron anoche durante los Game Awards que se encuentran desarrollando un videojuego individual de Wonder Woman. Diana dará el salto a una historia individual de la mano de los creadores de videojuegos como El señor de los anillos: Sombras de Mordor y sombras de guerra.

Anoche fue el día de los videojuegos de DC

Durante la gala más popular de videojuegos del año se nos presentó un teaser del videojuego en el que se muestra un primer vistazo a Wonder Woman. Un videojuego que será una aventura en modo historia que se alejará de los videojuegos de Batman, pero que continuará siendo un videojuego individual.

No, la Wonder Woman del videojuego no es Gal Gadot

Pese a lo que muchos creían, Gal Gadot no da vida a esta versión del personaje. Pero más curioso e interesante es ver cómo los juegos de DC se van alejando poco a poco de Batman, el rey de los videojuegos del universo de DC. En cualquier caso, es bastante normal que los personajes de los videojuegos y de las películas no sean los mismos, ya que pertenecen a universos totalmente diferentes.

Se espera a partir de 2023, se desconoce el título, pero todo apunta a que simplemente será ‘Wonder Woman’, este llegaría como casi todos los juegos, tanto a PS5 como X-Box, como a PC. Se une así a los próximos videojuegos de DC, que serán Gotham Knights, en donde los pequeños miembros de la Batfamilia será los protagonistas, o ‘Suicide Squad kill de Justice League’, en donde Harley Quinn, Deadshot, Boomerang y King Shark deberán acabar con los miembros de la Liga de la Justicia.

A esto habría que sumarle los rumores de un videojuego de Superman desarrollado por Rocksteady, o una nueva entrega de Injustice. ¿Qué esperas del videojuego de Wonder Woman? Déjanos tu comentario en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba