DCPELÍCULAS DC

Wonder Woman aparecería en Shazam: Fury of the Gods

El universo DC se encuentra en un constante crecimiento y con sus nuevas producciones como Shazam: Fury of the Gods se notará aún más. Ya que presentará más elementos del universo mágico que tiene este universo, introduciendo nuevos personajes y monstruos, tal como mostró el avance de la DC Fandome.

Pero no solo eso, pues parece que tendremos la aparición de un héroe bastante gigante de este basto universo.

Wonder Woman haría una aparición en Shazam: Fury of the Gods

Un nuevo RUMOR indica que Gal Gadot volvería a darle vida a Diana Prince en la secuela del personaje de Billy Batson y su familia superheroica.

Wonder Woman: Patty Jenkins confirma que Warner la hizo cambiar el final

Esto se debería a la aparición de 3 diosas, que son hijas de Atlas, ya que Wonder Woman es la hija de Zeus y además de que Shazam tiene conexiones con su padre.

El hecho que la película crezca en personajes y en mitología, no solo llamará la atención del mal sino de un mundo lleno de dioses, que tendrán que acompañar a la Familia Shazam en un camino de construcción del universo de DC.

¿Shazam crea el camino a la interconexión en el universo DC?

Para DC vienen momentos grandes en 2022 con el estreno de The Batman y Black Adam, pero el verdadero momento que de un quiebre será The Flash, la cual cambiará el camino de las películas de DC para el futuro.

En 2023, se estrenará Shazam: Fury of the Gods y podría ser de las primeras películas en las que se demuestre el nuevo rumbo de este universo.

Habrá que ver como se desarrolla la historia y que detalles más se revelará en el futuro.

Y bien lector, ¿Te gustaría que Wonder Woman saliera en Shazam: Fury of the Gods? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC.

Fuente: Iluminerdi

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba