Warner confirma cuándo llegará The Batman a HBO Max

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Warner confirma cuándo llegará The Batman a HBO Max

‘The Batman’ es una de las películas de superhéroes más esperadas del año, la película que comenzó siendo el proyecto estrella de Ben Affleck, el cual iba a protagonizar, dirigir y escribir, pasó a las manos de Matt Reeves, quien convirtió a Robert Pattinson en el nuevo Bruce Wayne, uniéndose así a la larga lista de actores que han interpretado a Batman.

El próximo 4 de marzo, veremos una nueva Gotham, y también nuevas versiones de villanos que ya conocemos a fondo, como Catwoman, el pingüino o Riddler (El acertijo). En Estados Unidos, en época de pandemia hubo películas como ‘Godzilla Vs. Kong’ que tuvieron estreno simultáneo, tanto en cines como en streaming, pero no será el caso de esta película, y parece que de ninguna desde ahora.

The Batman llegará a HBO Max tras el recorrido dela película en cines

O al menos en parte de ese recorrido, ya que Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, ha confirmado que los estrenos de la empresa volverán a la normalidad, es decir, que podrá verse The Batman pasados 45 días de su estreno en cines, lo que nos lleva al 16 de abril de 2022, fecha en la que los usuarios, al menos los de Estados Unidos, podrán volver a ver la película.

HBO Max llega a España el próximo 26 de Octubre
HBO Max llegó en octubre a España.

¿Se aplicará esto también en España y Latinoamérica?

Según las declaraciones, parece que esto aplicaría también a Europa, así que parece que en España sí que podríamos ver ‘The Batman’ el 16 de abril en la plataforma, pero en el caso de Latinoamérica no se ha revelado nada por el momento.

Por el momento, sabemos que la película quiere mostrar al Batman más terrorífico hasta la fecha, además, Matt Reeves explicó por qué no pertenece al DCEU:

«Warner Bros. tiene un multiverso en el que están explorando diferentes formas de usar el personaje… No nos involucramos en eso. Matt Reeves está interesado en llevar este personaje a sus emociones más profundas y sacudirlo hasta la médula.«

The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022 y el 16 de abril en HBO Max: ¿Dónde y cómo verás la película? ¡Te leemos si comentas en Twitter!

Fuente: Vox Recode

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio