DCPELÍCULAS DC

Warner habría probado dos cortes diferentes de The Batman

The Batman es un diamante por explotar por parte de Warner Brothers, debido al potencial que presenta en el cine y en TV.

Dirigida por Matt Reeves, es una de las películas más esperadas del 2022 por los fans de los comics sobre todo por el personaje encapotado de Gotham.

Warner se encuentra entre dos cortes de The Batman para escoger el oficial

Nuevos rumores apuntan a que The Batman está en proceso de elegir cual será su corte final que destacan a un actor en particular.

Estamos hablando claramente del rumoreado Barry Keoghan, a quien se lo señala que tendrá un rol importante y sería el Joker de esta franquicia.

Según informó una fuente para THR, Warner estuvo trabajando en presentar salas de pruebas de fans con una versión con el actor y otra sin el.

Las pruebas finales fueron la semana pasada y según el medio ya hay una decisión final sobre lo que se proyectará el 4 de marzo del próximo año.

¿Guardar la carta o enseñarla?

Un dilema claro de muchas películas, que no están seguros de darle un rol tan importante a un joven actor en la primera parte, o guardarlo para un actor de porte que se robe el show en una secuela.

Un claro ejemplo es el de Avengers: Age of Ultron cuando se pensaba poner a una actriz en la escena final como Capitana Marvel como prueba y se escogió quitarla. Años después el papel fue para la galardonada Brie Larson, quién va a estelarizar su 2da. cinta individual en el MCU.

Puede que el sentimiento del público con la actuación de Keoghan en el papel importante como el Joker sea un detonante en la decisión de Reeves y el estudio.

Y bien lector, ¿Te parece la decisión correcta sobre The Batman? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC.

Fuente: The Hollywood Reporter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba