MARVELSERIES DE MARVEL

Vincent D’Onofrio piensa que Kingpin siempre fue el gran villano del UCM

Acabamos de tener de vuelta en Marvel a Vincent D’Onofrio, interpretando de nuevo a Kingpin, un villano que vimos en la serie de Daredevil, y que ahora ha dado el salto al UCM.

Después del culmen de un arco argumental que ha durado tantos años, trayéndonos a Thanos como gran villano de esta Saga del Infinito, todo el mundo se pregunta quién será el próximo gran villano, y Vincent ha hablado al respecto.

Vincent: “Kingpin para mí siempre fue el gran villano de UCM”

La Fase 4 de Marvel ha empezado desatando el multiverso, como hemos visto en Loki y Spider-Man: No Way Home, y se le preguntó a Vincent si pensaba que en esta situación, Kingpin podría ser el próximo gran villano de UCM:

“Nunca antes había pensado en eso en esos términos. Supongo que eso depende de Marvel y Kevin [Feige, director creativo] y los guionistas. ¿Creo que es capaz de ser el tipo que está detrás de todo? En mi mente, siempre lo fue“.

kingpin ucm
Vincent D’Onofrio en Hawkeye

Vincent espera que veamos más de él en el UCM

Tras haber visto a Vincent solo en la etapa final de Hawkeye, Vincent piensa que eso no ha sido suficiente y que todavía el personaje podría dar mucho más de sí:

“No creo que hayamos comenzado a explorar lo interesante que es Fisk. Por eso espero que continuemos. Realmente quiero. Hay todas estas facetas diferentes. Lo más interesante de este tipo, y creo que se puede notar mientras hablamos aquí, es lo que lo motiva. Eso es complicado y genial en mi mente“.

Recordemos que lo último que vimos de Kingpin en la serie, fue cuando se encuentra con Maya y ésta le dispara para vengar la muerte de su padre. No vemos realmente la muerte de Fisk en pantalla, así que no sabemos si realmente está muerto. En los cómics esto ya pasó y Fisk sobrevivió.

D’Onofrio por su parte ya dijo que tiene la esperanza de regresar en Echo, el spin-off de Hawkeye, que está en desarrollo actualmente. Así que, ahora solo nos queda esperar a ver si realmente veremos esa escena terminar en la serie de Echo, teniendo así más de Kingpin en el UCM.

Cuéntanos lector: ¿Tienes ganas volver a ver a Vincent como Kingpin? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | ComicBook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba