SERIES DE MARVELMARVEL

Vincent D’Onofrio cree que el Kingpin de Hawkeye es el mismo que ‘Daredevil’

Después de 3 años transcurridos desde que la serie ‘Daredevil‘ fuera cancelada, Vincent D’Onofrio volvió a interpretar a Wilson Fisk, alias Kingpin, en la serie de Disney Plus titulada Hawkeye.

Kingpin ha sido en la sobra durante toda la temporada, la mente maestra detrás de todos los sucesos con los que hemos visto lidiar a Kate Bishop y Clint en cada capítulo semanalmente. Ahora, Vincent ha hablado al respecto de su aparición en la serie.

Vincent D’Onofrio interpretó a Kingpin creyendo que era el mismo personaje que en la serie ‘Daredevil’

Vincent D’Onofrio, un actor muy querido por los fans, y aclamado para un regreso en Marvel, por fin hizo su aparición en un producto del UCM, después de estar sin verle por varios años. El actor dice que este Fisk que ha interpretado en Hawkeye, es el mismo que vimos en Daredevil:

Así es como lo interpreté, y creo que esa era la idea general”

Fisk Marvel Studios
Vincent D’Onofrio como Kingpin

Cabe destacar que aunque él diga eso, hay diferencias con respecto a su versión en Daredevil, pues en la versión de Hawkeye, Fisk es el ”tío” de Maya y líder de la mafia del chándal. Aparte, le hemos visto en esta serie con una fuerza física notablemente mayor, cuando arrancó de cuajo la puerta del coche de Eleanor y la lanzó por los aires. Vincent comentó lo siguiente al respecto:

“Obviamente, Fisk en Hawkeye es físicamente más fuerte y puede soportar más abusos físicos que en Daredevil. Pero emocionalmente, y en cuanto a la historia que se discutió, se hizo con el objetivo de conectar la mayor cantidad posible de puntos de Daredevil a Hawkeye. Obviamente, hay cosas que no podemos conectar, por ejemplo, él es más fuerte, pero en cuanto a cómo lo interpreté y la historia que me llevo desde y hacia Hawkeye, él es el mismo tipo“.

También habló acerca de cómo lleva Fisk sus negocios actualmente después del Blip, que son los 5 años que pasaron desde el chasquido de Thanos, hasta que Los Vengadores trajeron a todos de vuelta:

“Creo que el Blip ha sucedido, y creo que su reino recibió un pequeño golpe y él está tratando de recuperar su ciudad”

Fisk Hawkeye
Vincent en Hawkeye

Vincent comenta lo sucedido en su última escena en Hawkeye

Con respecto al final de la serie, sabemos que Fisk hizo que Ronin matara al padre de Maya. Maya por su parte, al enterarse, se enfrentó a Fisk, el cuál le suplicó apelando a sus sentimientos. Vincent comentó:

“Lo que pasa con Wilson Fisk es que la gente siempre sospecha de lo que realmente está pensando, y eso es lo bueno de esto. Hay una manera de interpretar a ese personaje, donde simplemente no sabes si realmente está sintiendo algo más que su propio narcisismo, por lo que su corazón puede estar en eso. Tal vez lo sea, tal vez no lo sea”.

No nos mostraron qué es lo que realmente pasó en esa escena, aunque aquí nosotros os hemos hablado ya de lo que podría haber pasado. Y esto es lo que Vincent dijo al respecto:

Hay muchas facetas del personaje que podrían explorarse, así que solo puedo esperar que continuemos. No es la primera vez que tengo que alejarme de este personaje, pero ya veremos”.

Vincent D’Onofrio quiere que Fisk y Daredevil se reúnan

Charlie Cox está confirmado como el Matt Murdock, alias Daredevil, del UCM, con su aparición en Spider-Man: No Way Home, y Vincent D’Onofrio ha hablado sobre la posibilidad de que estos dos personajes vuelvan a reunirse en pantalla:

Me encantaría. No se me ha pasado mucho por la cabeza. Me he alejado de Daredevil. Por un momento, pensé que podría volver, pero ya han pasado años. Renuncié a esa posibilidad. Pero tampoco sabía que iba a recibir una llamada de Kevin Feige, así que todo está en juego. No tenía idea de que haría Hawkeye“.

No te vayas sin antes leer: Daredevil iba a tener un cameo en Hawkeye

¿Cuál cree Vincent que es el futuro de Kingpin después de Hawkeye? Enfrentarse a Daredevil, entre otras cosas:

D’Onofrio también comentó acerca de a quienes le gustaría ver a Fisk enfrentarse en un futuro:

“En los comics los enemigos de Fisk eran Punisher, Spider-Man y Daredevil. Eso sería genial.”

Daredevil y Fisk
Fisk y Matt Murdock en Daredevil

Sabemos que Maya, tendrá una serie en Disney Plus titulada Echo. Viendo la relación que ella tiene con Fisk, y que no hemos llegado a ver el final de la escena de su último encuentro, D’Onofrio comentó lo siguiente:

“Explorar la relación con Maya sería genial. En realidad, fue una de las cosas cuando investigué a Daredevil que recordé como una de mis cosas favoritas, cuando la tomó bajo su protección”.

Después de muchos años, por fin hemos tenido de vuelta a D’Onofrio en nuestras pantallas, ahora tal vez pase poco tiempo hasta que le volvamos a ver, si realmente llega a aparecer en Echo.

¿Es realmente canon la serie ‘Daderevil’?

Las series de Marvel Netflix fueron canceladas una a una hasta que los derechos regresaron a Marvel Studios, pero hay un detalle que desmontaría la afirmación que estas series son canon, y es que estas series pertenecían a la división de “Marvel TV”, quien también tenía agentes de SHIELD, y el final de Hawkeye nos muestra como Laura Barton es el agente 19 de Shield, es decir, pájaro Burlón, personaje interpretado por Adrianne Palicki en la serie de BBC.

Cuéntanos lector: ¿Tienes ganas volver a ver a Vincent como Kingpin? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | TVLine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba