PELÍCULAS MARVELMARVEL

Los villanos de Spider-Man: No Way home hablan sobre la película

Este fin de semana la CCXP nos ha traído varias sorpresas arácnidas, entre ellas el nuevo avance de Spider-Man Across The SpiderVerse Part One. Pero en relación también al Spiderverse, nos dejaron un panel en el que pudimos ver a tres de los villanos que aparecerán en Spider-Man: No Way home, hablando sobre la película.

La CCXP nos trajo un panel con tres villanos de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland fue el encargado de dar comienzo al panel dedicándonos unas palabras sobre la película.

Vais a ver cosas en esta película que jamás habéis visto antes, como bombas calabaza, tormentas de arena, el multiverso. Sé que son cosas que habéis visto antes, pero no de esta forma, y no juntas. Todo el mundo sabe ahora que Peter Parker es Spider-Man. Tirar todas vuestras teorías de fans por la ventana, porque probablemente no serán verdad, o tal vez lo son.

Después de decir eso, dijo que tenemos que prepararnos para una de las películas más ambiciosas que han hecho, con una historia increíble, con mucho amor, mucha acción, increíbles efectos especiales, y unos fantásticos villanos. Tras eso, presentó a Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx.

El que comenzó hablando de su experiencia al respecto de volver a una película de Spider-Man, fue Jamie:

He estado alejado de esta franquicia varios años, me explicaron que iba a ser una vuelta calurosa y que no iba a tener que ser azul de nuevo en lo que concierne a mi personaje, iba a ser un poco más moderno.

El siguiente en hablar al respecto de su vuelta, fue Willem:

Cuando me dijeron de volver, pensé en que fui ensartado en la primera película, pero pensé que podrían encontrar el modo de hacerme volver. Me explicaron la idea antes de que leyera el guion, y me resultó muy divertido y una buena forma de hacerlo. Me encantó el hecho de volver a algo que era igual pero diferente.

Alfred continuó después compartiendo lo que pensaba acerca de su regreso al personaje.

Han pasado ya diecisiete años de mi primera vez como Doc. Ock, y cuando se me sugirió volver, lo primero que pensé es que sería difícil porque soy mucho más viejo, pero me percaté de que ellos realmente tienen la tecnología para solucionarlo, y es por eso que es volver a hacer algo igual al pasado, pero completamente nuevo a la vez.

Tras eso, los actores comentaron sobre lo incómodos que eran los trajes, pero que ahora son mucho más cómodos que entonces. Antes podían tardar horas en prepararlo todo, pero ahora con la tecnología actual, simplemente les escanean y se lo ponen encima con CGI, y eso lo hace todo mucho más divertido.

Después fueron preguntados sobre qué es lo que más les gusta acerca de interpretar a un villano. Alfred por su parte, comentó lo siguiente:

Lo más maravilloso de los villanos de Marvel, es que la mayoría de ellos se convierten en villanos casi por obligación, por un accidente o una tragedia que les transforma. Y eso les hace mucho más interesantes porque les da una historia propia y les presenta como personas normales.

Les preguntaron entonces cuál es el villano más aterrador, a lo que Jamie contestó:

El de Willem se ve algo personal. En el caso de Electro es porque el mundo le ha hecho así. Pero cuando haces algo personal, nada puede superarlo, da igual el traje que lleves o lo que digas. Cuando Willem habla, él tiene el poder.

Para concluir, Alfred dedicó entonces unas palabras a hablar sobre los fans, diciendo que ellos no quieren decepcionarlos, y que quieren dar algo que merezca la pena.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 16 de Diciembre en cines, protagonizada por Tom Holland, Benedict CumberbatchZendayaMarisa Tomei y Jon Favreau. También tenemos a Alfred Molina y a Jamie Foxx como Otto Octavius y Electro, y a Williem Dafoe como El Duende Verde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba