PELÍCULAS MARVELMARVEL

Un villano de Marvel podría hacer su regreso en el UCM para ser el guía de un joven héroe

Marvel está apostando fuerte por nuevos héroes jóvenes para los años venideros en el UCM. Lo estamos viendo en Hawkeye con Kate Bishop, con Clint como mentor. Pues parece ser que otro héroe tendría un villano como mentor haciendo su regreso a la pantalla de Marvel.

Un villano de Marvel regresaría para unirse a un héroe

Marvel tiene un amplio catálogo de villanos a sus espaldas en el UCM, y no sería la primera vez que regresa de uno de ellos. Ya vimos a Red Skull regresar en Avengers: Endgame, y a Abominación en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Resulta que KC Walsh de Geeks WorldWide, puso un tweet en el que dejaba caer esta noticia.

”También escuché que un popular villano regresa al MCU para ser una “guía” para un joven héroe”

Realmente es poca la información que nos revela con esto, pues no especifica qué villano sería el que esté de regreso en Marvel, pero lo que sí que nos aclaró es que no se tratará ni de Armin Zola, ni Ultrón, ni Justin Hammer.

Actualmente con la apertura del multiverso en la cuarta fase de Marvel, podríamos tener de vuelta a cualquier villano con una nueva versión del personaje, dispuesto a aliarse con un héroe para llegar a ser su mentor.

Tener villanos regresando no nos pilla de nuevas, porque está en boca de la gente el posible regreso de Kingpin en la serie de Hawkeye. Es por esto, que los fans ya han empezado a especular sobre qué villano puede ser el que regrese al UCM. Unos afirman que sería Killmonger guiando a Shuri, o incluso Agatha Harkness como mentora de Wanda Maximoff, ya que la tan aclamada villana de Wandavision va a tener su propia serie.

Y bien lector ¿de qué villano crees tú que se puede tratar? Te estaremos leyendo en Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba