Marvel Studios: Victoria Pedretti quiere formar parte de los X-Men

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Victoria Pedretti quiere formar parte de los X-Men de Marvel Studios

A medida que el universo cinematográfico de Marvel avanza, son necesarios más actores y actrices para los diferentes papeles que van ocupando los nuevos personajes. Es por eso que medio Hollywood está pendiente de las posibilidades detrás de esto. La última actriz en ofrecerse a Marvel Studios ha sido Victoria Pedretti, actriz que ha deslumbrado con sus papeles en proyectos como ‘The haunting of Hillhouse’.

La estrella de Netflix no ha dudado en lanzar un órdago en público a Marvel para que estos sepan que pueden contar con ella si así lo desean, aunque ya sabemos que Marvel siempre está atenta a posibles incorporaciones.

Más en Súper Ficción: Tom Holland y Zendaya quieren a Timothée Chalamet como el Harry Osborn del UCM

Victoria Pedretti quiere ser una X-Men en Marvel Studios

La actriz estuvo presente durante la gala de los ‘Movie and TV awards’ y durante una entrevista declaró su predisposición para ser una de las protagonistas de los X-Men:

«Me gustaría formar parte de esto, especialmente de los X-Men, sí. Me interesa que alguien esté mirando esto. Es bastante obvio que hay algunos personajes con los que encajaría más, pero no puedes pedir tanto, hay que dejar que todo suceda de manera natural, aunque prefiero a los X-Men.»

Relacionado: Los 5 mutantes más poderosos del universo Marvel

Algunas cuentas amigas de la comunidad ya han hecho sus apuestas acerca del personaje que podría hacer que la actriz llegase al MCU, y Pícara sería una de las elegidas:

¿Cuál crees que sería el papel perfecto para Victoria Pedretti en los X-Men? ¿Qué otro papel le darías fuera de este equipo de personajes? ¡Déjanos tus respuestas en Twitter!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio