MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Veremos a Emma Stone como Spider-Gwen en el multiverso de Marvel?

Ahora que ‘Spider-Man: No way home’ se ha estrenado, sabemos que varias versiones de Spider-Man conviven a lo largo del multiverso cinematográfico de Marvel. Y no parece que las versiones de Andrew, Tobey y Holland vayan a ser las únicas que veamos en el futuro, el propio Electro ya hizo un pequeño guiño a Miles Morales cuando le dice al Spider-Man de Garfield que creía que era negro.

Sea como sea, el rotundo éxito de la película (No way home ya superó los mil millones en taquilla) hace que Sony se plantee seriamente traer a la gran pantalla a nuevas variantes del hombre araña, que en este caso, sería mujer. ¿Te sorprende? Algunas de las mejores versiones de Spider-Man son femeninas, como siempre, la respuesta está en los cómics.

No te vayas sin leer: La increíble historia de Spider-Woman en Marvel Cómics

Los rumores ya hablan de que Emma Stone podría interpretar a Spider-Gwen en el futuro

Debemos coger toda la información con pinzas, en los últimos meses han aparecido cuentas anónimas que si bien es cierto que este tipo de “Insiders” aciertan muchos de los tiros que lanzan, no podemos tomarlo como una noticia oficial (Que si luego no se hace oficial vienen las decepciones)

Según la cuenta de Twitter EdwinSRP, quien según hemos podido corroborar, ha acertado en varias ocasiones, Sony Pictures estaría trabajando en que Emma Stone regrese para dar vida a Spider-Gwen, lo cual sucedería en otro universo diferente al de Andrew Garfield, por razones obvias.

Esta cuenta ha lanzado otro tipo de noticias, como la de que Sony querría también a Jennifer Lawrence para el papel de Madame Web, un proyecto que oficialmente está en desarrollo. ¿Es esto posible? Creemos que sí, pero esto es algo que parecía bastante obvio dado el éxito de la película, es posible que también Andrew Garfield vuelva como Spider-Man en una nueva película, o al menos eso quieren los fans, y no parece que Sony vaya a tener problema en concederles eso.

No dudéis en seguir a Carpaa, uno de los mejores artistas de la comunidad.

Spider-Gwen es un personaje ya existente en el Spider-verso, pero la versión de ‘Into the spider-verse’ es más joven que la versión de ‘The Amazing Spider-Man’, o eso creemos. En caso de que finalmente Emma Stone regresase para este papel, no parece que vaya a ser para ser el mismo personaje que vimos en la película animada y que veremos en ‘Across the Spider-verse’.

¿Qué crees que veremos en el futuro de estas películas multiversales? ¡Te leemos en Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba