MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: No Way Home bate el récord histórico de venta de entradas anticipadas en España

Spider-Man: No Way Home se ha convertido en una película récord. Esta nueva cinta del arácnido continúa sumando números que indican una vez más la gran expectación que hay por su lanzamiento. Porque sí, Spider-Man: No Way Home ha batido récord histórico de venta anticipada en España.

Spider-Man: No Way Home rompe el récord de mayor venta de entradas en sus primeras 24 horas

Es evidente que Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año. Además de porque se trate en una cinta de Spider-Man, uno de los superhéroes más populares, el extraño marketing de Sony ha hecho que las redes sociales hagan gran parte de su promoción. Rumores noticias, filtraciones y falsos anuncios de tráilers han hecho que se cree una gran expectación alrededor de este fenómeno cinematográfico titulado Spider-Man: No Way Home. Primero fue el trailer, un adelanto que batió el récord de visitas en el lanzamiento de su primer tráiler el pasado mes de agosto, con más de 355 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas. Sin embargo, ahí no quedó la cosa, dado que todavía quedaba un nuevo evento previo a la película: la venta de entradas.

Spider-Man No Way Home continúa batiendo récords, ahora el de mayor venta de entradas en sus primeras 24 horas en España

La venta de entradas se anunció con su espectacular segundo trailer que nos dejó más interrogantes que respuestas. Los tickets salieron a la venta el pasado 29 de noviembre en muchos países, aunque a España llegarían dos días después, el 1 de diciembre a las 00:00. Ahora, Sony ha confirmado que efectivamente, Spider-Man: No Way Home ha batido el récord de película que más entradas ha vendido en la venta anticipada en España en sus primeras 24 horas. Más de 130.000 personas ya tienen sus entradas para disfrutar de la película a partir del próximo 16 de diciembre. Tal fue el revuelo cuando salieron a la venta que algunos fanáticos reportaron problemas técnicos en las webs de los cines. Todos estos datos solo confirman algo, Spider-Man: No Way Home es el evento cinematográfico del año y los fans no pueden esperar para verlo.

RELACIONADO: ¿Cuántos trajes llevará Peter en Spider-Man: No Way Home?

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. La cinta estará protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, Ned Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei. Además, traerá de vuelta a los antiguos villanos de otras sagas interpretados por Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden Church.

Y bien lector, ¿tienes ya tus entradas para disfrutar de Spider-Man: No Way Home? Déjanos saber en los comentarios.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba