MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: No way home: El papel que no vimos de Venom en el guion final

‘Spider-Man: no way home’ ha sido una de las películas de superhéroes que más han impactado en 2021, la película presentó de forma definitiva el multiverso, trayendo a los villanos y a los Spider-Man con los que crecimos, pero también nos trajo a una de las mayores estrellas del momento, el papel de Tom Hardy como Eddie Brock y Venom iba a ser muchísimo mayor de lo que pudimos ver, pero por el motivo que revelan los guionistas, finalmente fue desechado del guion final.

En ‘Venom: Let there be Carnage’ pudimos ver la primera conexión, ya que Venom es llevado a través del hechizo al mcu, pero el plan es que una vez llegase allí, su papel fuese mucho más grande.

Venom casi participa en la batalla final de ‘Spider-Man: No way home’

Sommers y Mckenna, guionistas de Spider-Man: no way home, confirmaron que realmente se discutió el poder añadir a Venom en la batalla final, de hecho, también revelaron que Jon Watts, director de la película, fue quien dirigió la post-créditos de Venom 2. A fin de cuentas, el objetivo era que un Venom que no conocía a ningún Peter Parker, pero que a su vez tenía conocimientos de la colmena:

“En el primer borrador de la película, mordimos más de lo que pudimos, algunos dirían que masticamos más de lo que pudimos tragar. Pero la idea era que este simbionte tenga conocimientos de otros universos. Enterrado en su mente, existe una conexión con Spider-Man”.

¿Veremos Venom3? Tom Hardy que dependerá del éxito de Venom: Let there be Carnage
Tom Hardy vovlerá como Venom en Venom 3

Los rumores apuntan a que Venom viajará a través del multiverso y luchará contra Spider-Man en Venom 3

Según el insider Daniel RPK, en Venom 3 podríamos ver una aventuraa multiversal, que enfrentará a Venom con un Spider-Man, el cual no se sabe de cuál se trataría. Los rumores hablan de que Andrew Garfield aparecerá en nuevos proyectos, tanto del MCU como de Sony, los fans se han movilizado con el hastag #MakeTASM3.

En estos momentos, la tercera entregar de Venom ya está en desarrollo, y podría incluir a un nuevo simbionte. Por lo demás, ahora sabemos que el MCU tiene su propio simbionte, pero no sabemos si ese simbionte tendrá un Eddie Brock, como en el universo de Sony. Si algo nos ha enseñado Loki, es que sería posible, aunque aquí entrarían ya negociaciones entre empresas.

Fuente: Variety

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba