MARVELPELÍCULAS MARVEL

Carnage no murió al final de Venom: Let There Be Carnage

Venom Let There Be Carnage se estrenó hace dos meses y su final sigue siendo motivo de conversación en los fanáticos.

Al final de la película se puede ver como Venom se come al simbionte rojo y la cabeza de Cletus Kasady, el portador de Carnage. Lo que infiere que estos dos están muertos, sin embargo, esto no sería así.

Carnage aún está vivo y podría volver en una próxima película de Venom

En una entrevista, el director Andy Serkis revelo que el simbionte no muere como parece al final de la película y que podría regresar en un futuro.

“Siempre me gusta pensar que hay una pequeña parte del simbionte que Venom no comió y que está en la pila bautismal, que podría regresar. Para mí realmente nadie muere realmente.”

Tal como lo dice Serkis, nadie muere realmente en este tipo de películas y que de alguna manera siempre hay regresos tarde o temprano.

Puede ser que Venom bote al simbionte y tal como sucede en los comics, Carnage tenga algún tipo de conexión con Kletus y logre revivirlo. Pero por ahora habrá que esperar.

Por lo menos lo que si es seguro, es que Venom 2 dejo todo servido para que veamos a Toxin en la 3ra. película, ya que Patrick Mulligham obtiene una pequeña parte del simbionte.

Toxin

Y bien lector, ¿Qué te pareció Venom Let There Be Carnage? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: COMIC BOOK

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba