MARVELPELÍCULAS MARVEL

La película Venom 3 ya se encuentra en desarrollo

Como era de esperarse, le película Venom 3 ya se encuentra en desarrollo. Tras haber visto la segunda entrega del famoso villano de Spider-Man, era imposible no esperar el cierre de la trilogía del personaje. Como el propio Tom Hardy, protagonista de los films comentó: Estas películas son de las que vienen en tres.

Venom 3 confirmada, y ya se encuentra en desarrollo

Para el medio Collider, la productora de Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal, confirmó finalmente que la tercera entrega de Venom está en desarrollo. Si bien no ha dado más información adicional a lo ya comentado, lo positivo es que podemos esperar una nueva entrega junto a Tom Hardy como el portador del simbionte.

“Nos encontramos en la etapa de planificación en este momento. Pero en lo que realmente nos estamos enfocando actualmente, es que todos vengan a ver Spider-Man: No Way Home.”

¿Qué pasará luego de Venom 2?

De las cosas más relevantes que hemos visto en la secuela de Venom, es la escena post crédito. Confirmada la conexión entre el universo Venom y el MCU, ¿Podría ser que el simbionte debute finalmente en Spider-Man: No Way Home? Aún no lo sabemos, pero Amy Pascal, productora de la película, confirmó la tercera parte de Venom, y espera con ansias el debut del cierre de trilogía del Hombre Araña.

Es probable que veamos a Venom en No Way Home, debido a las relaciones entre proyecto y proyecto. Pero lo que si es innegable, es que la tercera parte del villano, estará situada en el MCU.

Fuente: Collider

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba