MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

La edición especial del videojuego de Miles tendrá los trajes de No Way Home

PlayStation anunció la “Ultimate edition” del videojuegos de Miles Morales para PS5. En él pudimos ver que el estreno de Spider-Man: No Way Home no se queda fuera de este anuncio, y como reclamo para los fans pudimos ver anunciados los nuevos trajes que llevará Tom Holland en la película, con opción de obtenerlos por comprar esta edición especial del videojuego.

Los fans de Spider-Man podrán usar los trajes negro y dorado y el traje integrado que pudimos ver en el tráiler de la nueva película de Marvel Studios.

El tráiler llegó con un comunidado de prensa

“Experimente aventuras extraordinarias en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, disponible ahora solo en PlayStation 5.

Sube una telaraña por la ciudad en Marvel’s Spider-Man Remastered, ¡ahora con dos nuevos trajes el 10 de diciembre inspirados en Spider-ManTM: No Way Home * (en cines el 17 de diciembre)! Marvel’s Spider-Man: Remastered incluye la remasterización mejorada para PS5 del exitoso juego y la historia originales, así como los tres capítulos del contenido descargable Marvel’s Spider-Man: City That Never Sleeps.

Luego, presencia el ascenso de Miles Morales como el nuevo protector de East Harlem en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que presenta nuevas habilidades electrizantes, trajes únicos y una historia original de Insomniac Games. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition es disponible ahora. * Requiere conexión a Internet y actualización del juego de diciembre.”

Spider-Man: No way home llega a cines el próximo 17 de Diciembre, pero si tienes PS5, ya puedes disfrutar de las skins de la película en el videojuego.

Fuente: PlayStation

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba