MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland y Zendaya rompen el silencio y hablan sobre las sorpresas de Spider-Man No Way Home

Si estás leyendo esto y aún no has visto Spider-man: No way home te recomendamos parar de leer porque te arruinará la gran sorpresa de la película… Así que ALERTA DE SPOILERS. Ahora, si sigues leyendo esto es porque o bien te dan igual los spoilers, ya te los has comido o ya has visto la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Tom Holland como Spider-Man.

Última alerta de spoilers de Spider-Man: No way home

Como sabrás muchas de las sorpresas de la película ya se develaron en los tráileres, pero hubo muchas otras que no; aunque muchos ya las habían adivinado. Los creyentes en el spiderverso seguían teniendo fe y salieron del cine más emocionados que nunca después de ver el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a sus versiones del personaje.

Tom Holland habla de la mayor revelación de la película

Hasta ahora los actores principales de la cinta nunca habían hablado públicamente acerca de la inclusión de los Spider-Man de Tobey y Andrew en Spider-Man: No Way Home para no desvelar la sorpresa. Pero ahora que ya ha pasado una semana de su estreno, parecen estar listos para no parar de hablar acerca del spiderverso. En una reciente entrevista, Tom Holland y Zendaya hablaron de sus experiencias en el set. Tom habló de como fue para Tobey Maguire regresar al personaje:

Hombre, era muy divertido. Estaba realmente emocionado de estar de regreso. Se notaba que realmente significaba mucho para él. Él poniéndose el traje de nuevo. Volviendo a estar juntos. Fue asombroso

Holland habló sobre los chistes internos que había en el set: ‘Tenemos tantas pequeñas bromas internas que surgieron de trabajar con Tobey‘. Al parecer bromeaban con un parentesco de padre e hijo entre Holland y Maguire, y Zendaya le llama T-McG. La actriz también comentó bromeando lo preocupados que estaban ella y Batalon (Ned) cuando Tom se iba a grabar con Tobey y Andrew:

Ese primer día, estaba nerviosa por ti. (…) Tuvimos que hacer un ensayo, y Jacob (Batalon) y yo nos sentíamos como tus padres. (…) Como dejarte en el jardín de infancia el primer día. Como, ‘Espero que les guste a los otros niños’. Y como, ‘Espero que no vuelva llorando’. Y así que estábamos allí, y les estaba tomando fotos para que pudieran tenerlas. Fue tan lindo.

Zendaya también rompe el silencio y da su opinión acerca de la gran sorpresa de No Way Home

En cuanto a Andrew Garfield, Holland aseguró que este era ‘la leyenda en sí mismo‘ y que ‘era un tipo muy encantador‘. Además, añadió lo siguiente: ‘Fue un gran privilegio trabajar con él. Sé que significó mucho para él‘. Zendaya también comentó a Tom lo que le pareció ver a los 3 Spider-Man juntos:

Fue tan hermoso. Os preocupabais profundamente por los personajes y sus personajes, cuál había sido su viaje como Spider-Man. Fue tan hermoso veros a todos vosotros conectarse en eso y poder hablar entre vosotros sobre una experiencia tan especial… Muy pocas personas han podido ponerse el traje. Fue genial ver lo mucho que ustedes realmente os preocupabais y os apoyabais mutuamente. Fue realmente dulce.

¿Qué te pareció ver a los 3 Spider-Man juntos en Spider-Man: No way home? ¿Mantuviste la fe en el spiderverso? ¿Crees que volveremos a verlos juntos o algo parecido en futuras películas? Puedes leer aquí nuestra opinión de la cinta más reciente del trepamuros en Marvel Studios.

Fuente: Collider

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba