MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland sabe quién ha comprado la torre de Los Vengadores

Una de las grandes incógnitas actuales, parece ser que pronto será revelada, ya que el propio Tom Holland conoce quién compró la torre de Los Vengadores. Con el cierre de la pasada fase en el MCU, vendieron la torre perteneciente a Tony Stark que luego reuniría a los Vengadores en Nueva York.

Tras haberse mudado a la nueva base de Los Vengadores, la antigua torre se vendió a un comprador misterioso. A la espera de los nuevos proyectos de esta nueva fase, es muy posible que pronto conozcamos quién se quedó con la torre. De momento, Tom Holland ha comentado algo al respecto, dando a entender que conoce de quien se trata.

Tom Holland sabe quién es el comprador de la torre de los Vengadores

En una entrevista con Brandon Davis para el programa Phase Zero – MCU, Tom Holland habló brevemente respecto a la torre de Los Vengadores. Si bien fue retenido por la propia Zendaya y su compañero Jacob, Tom no ha dado ningún indicio de quién podría haberla comprado.

Sin embargo, durante la entrevista, Tom se acerca a Zendaya y le da el nombre de quien se habría adueñado de la torre ahora. La reacción de ella es increíble, ya que se alegra y sorprende con el nombre, en partes iguales. Sin dudas, el comprador de la torre antiguamente de Los Vengadores va a ser un gran bombazo, y tendrá mucha relevancia en el futuro del MCU.

Momento exacto en el que Tom Holland habla sobre el comprador de la torre de los Vengadores.

¿Quién podría ser el comprador?

Dentro de las posibilidades que conocemos en la nueva fase del universo cinematográfico de Marvel, hay varias posibilidades para barajar. En primer lugar, con la llegada de los 4 Fantásticos al MCU, probablemente tras Ant-Man and The Wasp Quantumania, podría significar que la nueva torre, tarde o temprano llegaría a sus manos. Si bien es cierto que la torre la compraron antes de la llegada de este grupo, puede que el comprador sea desconocido. De esta forma, cuando los fantásticos estén en el MCU, podría adueñarse de la misma, finalmente.

Por otro lado, dos de las opciones más claras vienen de la mano del hombre araña. Por lo tanto, y habiendo escuchado las declaraciones de Tom Holland, podría ser que el nuevo comprador esté dentro de estas opciones. En primer lugar, tenemos a Kingpin. Personaje que posiblemente se encuentre presente en nuevos proyectos de la plataforma Disney Plus, podría ser el comprador de la torre. Sin embargo, hay que llegar al principal posible nuevo dueño, Norman Osborn. Si bien su nombre no fue título en ningún momento de las dos películas de Spider-Man en el MCU, no hay que descartarlo jamás.

Fuente: Phase Zero – MCU

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba