MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland le explica a Martin Scorsese la única diferencia entre Marvel y el cine convencional

Más allá de parecer una provocación o una disputa, Tom Holland ha reivindicado las películas de Marvel frente a directores como Martin Scorsese, quienes creen que esto no es cine. El actor británico piensa que ese tipo de opiniones se deben a que simplemente el director nunca ha estado al frente de una película de este tipo, y al final de sus declaraciones, le ha explicado en qué cree el actor que se diferencian esto géneros de cine.

Parece que la polémica sobre el cine de superhéroes sigue adelante, pese a que grandes directores independientes como Paul Thomas Anderson o Pedro Almodóvar creen que este cine salvará la industria, otros siguen creyendo que esto no son más que películas vacías o parques de atracciones.

Tom Holland cree que la única diferencia entre el cine de Martin Scorsese y los blockbusters de Marvel es el dinero que se invierte en las producciones

“Puedes preguntarle a Martin Scorsese ‘¿Te gustaría hacer una película de Marvel?‘ Pero no sabe cómo es porque nunca ha hecho uno. Hice películas de Marvel y también hice películas que han estado en la conversación [de los Oscar] y la única diferencia es uno es mucho más caro que el otro. Pero la forma en que analizo el personaje, la forma en que el director marca el arco de la historia y los personajes, es todo lo mismo, solo que se hace en una escala diferente. Así que creo que son verdaderas obras de arte”.

Tom Holland asegura que le encantaría interpretar a James Bond
Tom Holland es Spider-Man en Marvel Studios

En definitiva, Tom cree que la única diferencia entre este tipo de películas es el presupuesto, pero que en lo demás, el proceso es el mismo y que para él es una obra de arte, al igual que otros géneros y estilos de cine. No creemos que Scorsese dirija una película de Marvel a estas alturas, pero habría sido una locura: ¿No crees?

En estos momentos, ‘Spider-Man: No way home’ es una de las películas de Marvel nominadas a los Oscars de 2022. Podría llevarse el premio a mejores efectos especiales, aunque compite contra otras películas del MCU y grandes obras como ‘Dune’ o ‘Godzilla Vs. Kong’, entre otras.

Cerca de los 1.000 millones de recaudación en taquilla mundial, la tercera entrega de Spider-Man en el universo cinemtográfico de Marvel está cerca de convertirse en la verdadera salvadora de la industria del cine, ya que está movilizando a millones de personas en todo el mundo: ¿Llegará al top 3 histórico?

Fuente: Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba