STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Todo lo que sabemos de ‘Star Wars Eclipse’

Hace unos días en los Game Awards se anunció Star Wars Eclipse, un nuevo videojuego del universo Star Wars. Esta nueva aventura gráfica estará ambientada en la Antigua República, la época que está siendo abordada en los últimos libros y cómics.

El tráiler cinemático nos ha ofrecido un vistazo a gran cantidad de razas y planetas. Así como escenas que serán el inicio de una larga lista de rumores de aquí hasta su fecha de lanzamiento, aún no anunciada. Star Wars Eclipse estará desarrollado conjuntamente por Lucasfil Games y Quantic Dreams.

Star Wars Eclipse, ambientado en la Alta República

La Alta República es la nueva etapa cronológica de Star Wars que está siendo explorada a nivel editorial. A través de cómics y libros, los fans estamos descubriendo esta etapa ambientada unos 200 años antes de las precuelas. Concretamente, Star Wars Eclipse se ambientará en la etapa final de la Alta República. Más o menos similar a la época en la que se ambientará la serie The Acolyte, aunque es improbable que estén relacionados.

Contará una historia original con nuevos personajes únicos. Cada uno tendrá su propio camino en la historia, sus propias habilidades y roles. Todos los personajes desempeñarán una labor fundamental en el entramado argumental del Borde Exterior, una región muy poco explorada. Cada decisión podrá alterar la balanza y romper la delicada paz de esta región con lugares únicos y nuevos en este universo.

Jugabilidad y modalidad de juego

Será un videojuego de acción y aventuras. Cada decisión importará, tendrá un impacto en el resto de personajes y en todo lo que nos rodea. Creando una serie de ramificaciones poniendo el destino de los personajes literalmente en nuestras manos.

A través de esta modalidad, los jugadores podrán crear su propia leyenda en el Borde Exterior en la época dorada de los jedi. Actualmente, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo por Quantic Dream París y Montreal. Teniendo en cuenta que este estudio desarrolló Detroit Become Human y Heavy Rain, será un juego con bastantes cinemáticas y mucha toma de decisiones.

Star Wars Eclipse
Star Wars Eclipse

¿Qué te ha parecido el tráiler del nuevo videojuego? Recuerda que podrás seguir todas las novedades del universo Star Wars a través de nuestro Twitter y en Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: StarWars.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba