MARVELPELÍCULAS MARVEL

Lo que Tobey Maguire pidió a los guionistas de Spider-Man: No Way Home

Los guionistas de ‘Spider-Man: No Way Home’ revelaron una importante petición que Tobey Maguire les realizó con respecto a su personaje dentro de la película. Tras dos semanas del estreno, Chris McKenna y Erick Sommers concedieron una entrevista donde hablaron acerca de la participación de actores en la cinta.

Esta tercera entrega del arácnido en el UCM ha sido la película más esperada del año, con muchos secretos que se guardaban para el día del estreno. Este secretismo no nos permitió saber detalles sobre las apariciones sorpresa en la cinta, pero ahora ya empezamos a obtener detalles al respecto.

Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de ‘Spider-Man: No Way Home’ comentan una curiosa petición que les hizo Tobey Maguire

‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido un fenómeno mundial en cuanto a recaudación en taquilla se refiere, y parte de ese éxito seguramente se le deba a la participación de las anteriores encarnaciones del arácnido, Tobey Maguire y Andrew Garfield. En cuanto Marvel ha dado permiso para dar rienda suelta a los spoilers, han empezado a surgir detalles interesantes sobre la participación de estos actores.

Tobey Andrew Spider-Man
Tobey y Andrew en sus respectivas películas

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Chris McKenna y Erick Sommers, guionistas de la cinta, comentaron que tanto Tobey como Andrew tuvieron mucho que ver en ciertas decisiones de guion.

Tobey y Andrew aportaron muchas ideas sobre la situación actual de sus respectivos personajes, ya que pasaron muchos años desde el estreno de sus películas.

En cuanto a Tobey, éste les solicitó a los guionistas que en la película se hicieran referencias mínimas en cuanto al pasado del personaje, desde su ultima aparición de Spider-Man 3 hasta ahora. Al parecer Tobey no quería que el espectador sepiera demasiado del camino recorrido por el héroe desde entonces hasta la actualidad. McKenna comentó lo siguiente al respecto:

“Siempre es valioso escuchar lo que el actor está pensando. Definitivamente le dio forma a lo que hicimos”

Tobey No Way Home
Andrew, Tom y Tobey con sus respectivos trajes

Tobey Maguire y Andrew Garfield querían ser un apoyo para el Spider-Man de Tom Holland

Según comentó McKenna, Tobey y Andrew querían ayudar al Peter de Tom Holland con sus villanos. Querían ser un apoyo moral para él. McKenna concretó:

“Comenzamos a perfeccionar la idea de que estos dos chicos realmente estaban ayudando al Peter de Tom [Holland] en su camino para convertirse en quien termina convirtiéndose. Hay un momento crucial y moral en que lo ayudan a atravesar el clímax de la película. Mucho de eso fue gracias a las ideas de Tobey y Andrew y a la manera en que sus personajes podían aportar a esta historia.”

El guionista confesó que fue difícil equilibrar entre brindar al espectador el fanservice que deseaba, y dar un sentido lógico a la presencia de Tobey y Andrew.

Con esto de estar tan entregados en sus personajes, y no querer especificar en sus pasados, muchos piensan que es porque los actores pueden volver en un futuro. Por ahora, solo nos queda esperar a ver si eso llega a suceder.

Cuéntanos lector: ¿Crees que el éxito de ‘Spider-Man: No Way Home’ es merecido? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba