MARVELPELÍCULAS MARVEL

Así es como los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán al MCU

Al fin llegó Spider-Man: No Way Home a los cines. La película cumplió todas las expectativas e incluso llegó a superarlas presentando el Spiderverso en live-action. Tras años de rumorología, los otros dos Spider-Man volvieron a enfundarse sus trajes arácnidos para salvar al mundo. Sin embargo, después de su participación en No Way Home, puede que no haya sido la última vez que veamos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el MCU.

Si todavía no has visto Spider-Man: No Way Home, ¡CUIDADO! Alerta de spoilers (Aunque es posible que el título ya spoilee suficiente)

RELACIONADO: Reseña sin SPOILERS de Spider-Man: No Way Home, la película definitiva del trepamuros.

Tobey Maguire y Andrew Garfield habrían firmado para volver en un futuro al MCU

Fueron muchos meses de rumores y filtraciones alrededor de la posibilidad de un Spiderverso en Spider-Man: No Way Home. Y al final se cumplió. Andrew Garfield y Tobey Maguire regresaron como Spider-Man, 7 y 14 años después respectivamente. Los personajes se unieron al Spider-Man de Tom Holland en su batalla contra Duende Verde, Lagarto, Hombre de Arena y Electro y salieron victoriosos salvando la vida de los villanos y del multiverso. Ambas versiones se despidieron del Spider-Man del MCU. No obstante, lejos de ser un adiós, parece que fue un hasta luego.

Según se ha reportado recientemente, esto no sería lo último que hemos visto de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el MCU. Ambos actores habrían firmado contratos para regresar en un futuro, pero…¿para cuál? Se trataría de la trama multiversal conocida como Secret Wars. En dicha historia, el multiverso Marvel colapsaba enfrentando a diferentes universos alternativos como el univero Ultimate, el clásico o el Marvel 2099. Por ello, ahora que Marvel Studios está empezando a explorar el multiverso con Loki, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es evidente que todo llevará a este macroevento. Y los respectivos universos de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield no se lo querrán perder. Incluso podríamos volver a ver a otros actores como variantes de sus versiones del MCU: ¿Nicolas Cage como Ghost Rider? ¿Ben Affleck como Daredevil? Las posibilidades son infinitas con el multiverso.

RELACIONADO: Las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home explicadas.

Y bien lector, ¿tienes ganas de volver a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man en el MCU? Déjanos saber en los comentarios o en Twitter.

Fuente: MyTimeToShine

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba