PELÍCULAS MARVELMARVEL

‘Thor: Love and Thunder’ será una historia de amor con mucho humor

Hasta ahora, las películas individuales de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, solo habían llegado hasta la tercera entrega, pero ahora, Thor será el primer héroe en el UCM en tener una cuarta película de su personaje. “Thor: Love and Thunder” será la siguiente película de Dios del Trueno.

En esta cinta, nos traerán de vuelta Chris Hemsworth interpretando a Thor, el cual dio unas declaraciones hace poco acerca de su personaje en esta Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. También regresará el personaje de Jane Foster, interpretado por Natalie Portman.

Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

Tenemos nuevas declaraciones sobre la cuarta entrega de Thor, en la cual veremos a Karen Gillan, la actriz que da vida a Nébula, personaje miembro de los Guardianes de la Galaxia, que aparecerá en esta cinta. Por su parte, Karen promete que la película será una auténtica locura.

thor Especial de Navidad
Thor Love and Thunder será mucho más loca que su predecesora

El director de la película, Taika Waititi, el cual dirigió la entrega anterior titula Thor: Ragnarok, también concedió unas palabras acerca de este proyecto. Dijo que antes de empezar a trabajar en esta nueva película del Dios Asgardiano, se preguntó:

¿Qué es lo que menos espera la gente de está franquicia?

Tras mucho pensar, llegó a la conclusión de que la respuesta era: una auténtica historia de amor.

Waititi continuó hablando acerca de la película y añadió que siente que con esta nueva entrega del Dios del trueno, han puesto todo. Cada idea, concepto absurdo, gag, truco o personaje absurdo, está en esta película.

La película está programada para estrenarse el 8 de julio del próximo año, con Taika Waititi como director, y con Chris Hemsworth y Natalie Portman como protagonistas. Además, volveremos a ver a Karen Gillan como Nebula, Chris Pratt como Star-Lord y Tessa Thompson como Valquiria, entre muchos otros.

Fuente | Total Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba