CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEIDO EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE WITCHER

The Witcher: ¿Dónde dejamos a cada personaje en la temporada 1?

Ya estamos a unos pocos días del estreno de la segunda temporada de The Witcher. La serie protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan como Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri respectivamente nos dejó con la intriga de que será de muchos de sus personajes. En el artículo os vamos a refrescar dónde acabaron en la primera temporada y hacia dónde se dirigen en la segunda temporada, su destino y teorías al respecto.

La segunda temporada de The Witcher presentará nuevos personajes, de los cuales no hablaremos en este artículo, aunque sí que tendrás links para poder conocer sus historias, ubicaciones y otras curiosidades al respecto para que te quedes totalmente actualizado de cara al estreno de la serie.

¿Dónde dejamos a los personajes en The Witcher? De la temporada 1 a la temporada 2

El último capítulo de la primera temporada, titulado “Mucho más, nos muestra el recorrido de Geralt siguiendo los pasos de Ciri. Pasos que hemos seguido a lo largo de la temporada y que ahora se alinean cronológicamente. Ciri escapando, Geralt siguiéndola y la Batalla de Sodden tiene lugar de forma simultánea. Y al finalizar la batalla termina la temporada.

A continuación os dejamos que ocurrió con cada personaje en este último capítulo.

Ciri de Cintra

Tras escapar de Cintra, Ciri estuvo evadiendo al Cahir, el Nilfgaardiano que lleva persiguiéndola desde Cintra. Tras librarse de una banda de saqueadores desatando sus poderes y recitando una profecía, Ciri es acogida por una familia de granjeros. Ciri se escapa por la mañana y se interna en el bosque de Sodden, donde se encuentra con Geralt.

El brujo aceptará su destino y cuidará de la pequeña hasta convertirla en una de los suyos, veremos qué sucede con la presencia de Vesemir y lo que pueda suceder durante su adiestramiento en Kaer Mohen.

Geralt de Rivia

Tras sobrevivir a la mordedura de un ghoul, un granjero le ofrece cobijo y bebida en su casa. Al llegar, Geralt se dirige al bosque recordando las palabras de Renfri: “La joven del bosque siempre estará contigo. Ella es tu destino”. En el bosque se encuentra con Ciri.

Se verá obligado de aceptar su destino y de tutelar a la joven para que nadie acabe con su joven vida, durante este camino deberá hacer frente al pasado, ya que su mentor, Vesemir, hará puesta en escena y saldrá a la luz los problemas de Geralt desde su nacimiento como brujo hasta sus días actuales.

The Witcher netflix
Geralt de Rivia y Cirilla de Cintra en una imagen promocional de la nueva temporada de The Witcher

Yennefer de Vengerberg

Desata todo su caos sobre las tropas Nilfgaardianas en la Batalla del Monte de Sodden utilizando el fuego y abrasando a todos los enemigos al instante. Tras vencer al ejército nilfgaardiano desaparece. Tal y como reza el marketing de la serie, su objetivo será sobrevivir para poder encontrarse con Geralt y Ciri y lograr unir fuerzas para las amenazas que están por llegar al continente.

Fringilla

Dirigió el ataque Nilfgaardiano a la fortaleza situada en el Monte de Sodden. La última vez que la vimos intentaba convencer a Yennefer de unirse a su causa para ser libre de usar el caos. Traicionando a los hechiceros de su especie, deberá enfrentar las consecuencias de unirse a una nación que quiere ver a los que son como ella fuera de la ecuación.

Fringilla the Witcher serie temporada 2
¿Qué sucederá con Fringilla en la segunda temporada de The Witcher?

Cahir

Junto a Fringilla, dirigió el ataque en la Batalla del Monte de Sodden. La última vez que le vemos observaba como Yennefer desataba su caos y abrasaba a todas sus tropas. Tras fracasar en su misión de secuestrar a Cirilla, en estos momentos se dedica a encontrarla, esto le llevará a enfrentarse a Geralt.

Tissaia

Tras animar a Yennefer que desatara su caos, Tissaia la busca entre los restos de la batalla sin éxito.

Jaskier

Acompaña a Geralt en la caza del Dragón, y este, tras discutir con Yennefer, le echa y le dice que le deje en paz. Tal y como pudimos ver en tráilers, Geralt lo rescatará y se unirá de nuevo a él en sus aventuras y desventuras. ¿Se convertirá en cazador como Geralt? Parece bastante improbable, pero quién sabe.

Triss

Defiende la fortaleza de Sodden de los Nilfgaardianos y es gravemente herida en el cuello con fuego. ¿Sobrevivirá? Lo veremos próximamente cuando se estrene la segunda temporada, pero su destino se antoja alto complicado, al igual que la del resto de hechiceras.

Vilgefortz

Se despierta en el bosque de Sodden tras combatir con Cahir y mata a uno de sus compañeros moribundos con una maza.

Los personajes que veremos en la temporada 2 de The Witcher que no vimos en la temporada 1

Vesemir, otros brujos, el Leshen, la cacería salvaje, Geralt además luchará contra un Myriapod en la segunda temporada, también contra una Bruxa y otras criaturas populares en la saga de videojuegos. Es posible también que veamos de nuevo a los elfos (enlazados con la cacería salvaje) y otras criaturas mágicas con las que Geralt deberá interactuar.

La segunda temporada de The Witcher se estrena el 17 de diciembre a Netflix.

¿Ganas de la segunda temporada? Recuerda que podrás seguir todas las novedades de The Witcher a través de nuestro Twitter y en Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba