CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE WITCHER

The Witcher: Netflix ha revelado el primer tráiler de la serie ‘El primer brujo’

El final de la temporada 2 de The Witcher nos ha dejado con la imposibilidad de levantarnos de la silla. Pero ha tenido un anuncio oficial, el primer tráiler de la nueva serie de Netflix, “The Witcher: Origin Blood” o ‘El primer brujo. La serie es una precuela de las aventuras de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Esta es la sorpresa que Netflix tenía preparada para el final de temporada, que además, por si había dudas, confirma que tendremos una tercera temporada del brujo de la casa del lobo.

Primer tráiler de El primer brujo revela a los protagonistas de la serie precuela de The Witcher en Netflix

La historia el primer brujo se remonta a 1.200 años antes de las historias de Geralt, Vesemir y Ciri, entre otros personajes de The Witcher. La serie nos contará la historia de cómo apareció el primer brujo, tal y como anuncia el título de la propia serie. Podremos conocer los eventos que llevaron al continente hacia la conjunción de las esferas, el gran cataclismo que dejó encerrados en su mundo a incontables bestias, criaturas y monstruos.

El guionista del cuarto episodio de la primera temporada de The Witcher, Declan de Barra, es el responsable detrás de esta serie, que contará con el siguiente elenco de actores protagonistas: Sophia Brown, Laurence O’fuararin, Michelle Yeoh, Dylan Moran, Nathaniel Curtis, Jacob Collins Levy, Zach Wyat y Amy Murray.

Se desconoce todavía, pero podríamos tener a la serie como uno de los grandes estrenos en 2022, llenando así el vacío que dejará The Witcher hasta que regrese con su tercera temporada.

Qué sucederá con Ciri en la temporada 2 de The Witcher

Parece que The Witcher es en estos momentos de los pocos proyectos rentables para la plataforma de Netflix, y que por eso se anima a lanzar la serie precuela inspirada en el primer brujo. Si estás interesado o interesada, te dejamos el orden de lectura de la saga de the Witcher, ya que visto lo visto, lo vas a necesitar, de algunas cosas se salen, pero de amar esta saga de fantasía no. . .

Os dejamos el tráiler de la nueva serie:

¿Ya viste The Witcher? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué opinas sobre el primer tráiler de la nueva serie? ¡Déjanos saber tu opinión a través de Twitter!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba