DCSERIES UNIVERSO DC

Primera sinopsis de la serie de The Sadman

Luego del éxito de Lucifer y Sweet Tooth, Netflix sigue adelante con sus adaptaciones de DC/ Vertigo en su plataforma y ahora la siguiente en llegar será The Sandman.

La exitosa historia creada por Neil Gaiman por fin tendrá su llegada al live action de la mano de David S. Goyer como productor y el guionista de Wonder Woman, Allan Heinberg como el creador de la serie.

The Sadman obtiene su primera sinopsis oficial

A través de Netflix Geeked se ha revelado la sinopsis de la serie protagonizada por Tom Sturridge como Dream.

Mezcla del oscuro mito moderno y ciencia ficción que logro el gran Neil Gaiman, que cuenta la historia de las personas afectadas por Morpheus, el rey Dream, mientras repara sus errores pasados divididos en eventos cósmicos y humanos.

The Sadman de Netflix

Tal parece que la serie estará adaptando el primer volumen de la historia del comic titulada, Preludes & Nocturnes, que narra la captura de Dream hasta que logra escapar, muchos años después.

La primera temporada contará con 11 episodios, comenzó su producción en octubre de 2020 y termino su rodaje en agosto de este año. Se espera que sea uno de los estrenos más grandes de la plataforma en 2022.

El reparto se compone por Gwendoline Christie  que interpretará a Lucifer, Boyd Holbrook, como The Corinthian, Vivienne Achaempong le dará vida a LucienneCharles Dance como Roderick Burgess, y Sanjeev Bhaskar y Asim Chaudhry darán vida a Caín y Abel respectivamente, además del antes mencionado Tom Sturridge.

Y bien lector, ¿Qué te parece la sinopsis? ¿Qué esperas de The Sandman? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC en Netflix.

Fuente: Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba