DCPELÍCULAS DC

Warner confirma a Zod, el villano de Superman, en la película The Flash

Desde su confirmación hace ya varios años, la película de Flash ha estado rodeada de rumores sobre grandes apariciones. Los últimos avances liberados en la DC Fandome confirmaron varios de éstos, pero parece que la maquinaria no para y esta película será aún más grande de lo que podríamos imaginar.

Mediante una nota de prensa en su página web, la productora Warner Bros ha actualizado la información oficial existente sobre la primera película del Velocista Escarlata. Y un nombre sorpresa ha aparecido en el cast, ¡ni más ni menos que Michael Shannon!

Superman no mata a Zod en una escena eliminada
Última escena de la pelea entre Superman y Zod en Man of Steel

Michael Shannon en The Flash podría ser el guiño definitivo a Superman

El actor interpretó al General Zod en la película de Man Of Steel y brevemente en Batman V Superman, donde su cuerpo inerte sirvió para dar vida a Doomsday. ¿Cuál de estas versiones es la que veremos en The Flash? ¿La del kryptoniano vivo que desea reconstruir su planeta por encima de todo o la colosal bestia en la que se transformó tras los experimentos prohibidos de Lex Luthor?

En cualquier caso, está claro que el hecho de recuperar a personajes de la franquicia individual de Superman en The Flash es una buena señal de cara a ver algo de continuidad en el personaje. Especialmente ahora que los rumores sobre la vuelta al papel de Henry Cavill están recobrando fuerza. ¿Ocurrirá?

[RELACIONADO] The Flash: ¿Qué es la Fuerza de la Velocidad? – Conoce todo sobre la Speedforce

Habrá que esperar aún unos meses para saber la verdad acerca de esta película. Por lo pronto sabemos que el nuevo fichaje de la película, Michael Shannon, se unirá a los ya confirmados Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton y Shasa Calle, en el que será su debut cinematográfico como Supergirl.

The Flash se estrena el próximo 4 de noviembre de 2022, ¡te dejamos su tráiler oficial bajo estas líneas!

Fuente: Warner Bros UK

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba