CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Diabolical, la nueva serie del universo The Boys creada para Prime Video

La serie The Boys, basada en el comic de Garth Ennis y Darick Robertson, fue estrenada en Amazon Prime Video con un gran existo. Desde entonces, la plataforma del gigante de las compras por internet, ha comenzado a crear aparte de las siguientes temporadas, nuevos spin-off relacionados con este universo de superhéroes. Durante el día de ayer, se presentó The Boys: Diabolical, una nueva serie de animación que expandirá este gran universo.

¿De qué tratará The Boys: Diabolical?

La nueva serie de Prime Video se basará en historias nunca antes contadas dentro de este universo. La serie contará con 8 episodios y tal y como comenté anteriormente, será una serie de animación. Los episodios han sido creados por; Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Durante el evento que se celebró ayer de la Brazil Comic-Con, los creadores han tenido libertad absoluta a la hora de realizar las historias, y además dicen que los episodios están casi finalizados. La serie se estrenará en 2022, aunque no conocemos una fecha exacta en estos momentos.

Casi hemos terminado los ocho episodios de nuestra serie animada Diabolical. Hemos reunido a unos creadores increíbles y les dimos una regla… Es broma, no hay reglas.

Eric Kripke, showrunner de la serie The Boys en Prime Video.

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy. Con todo esto, ¿tienes ganas de ver esta nueva serie? Puedes decirnos tu opinión en los comentarios, así como en nuestras redes sociales, y por su puesto, leernos aquí en Super-Ficción.

Fuente: Deadline

Grin Organa

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka y Chloé Zhao.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba