SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Book of Boba Fett mantendrá el misticismo que existe tras la figura de Boba Fett

La serie de The Book Of Boba Fett está a la vuelta de la esquina. El próximo 29 de diciembre se estrenará en Disney Plus la serie basada en el cazarrecompensas más famoso de toda la galaxia, y posiblemente el más querido por los fans. Con todo esto, y en plena campaña de promoción de la serie, tanto el elenco como el equipo creativo han concedido varias entrevistas muy interesantes y hoy te traemos algunas de las citas más interesantes.

La relación entre Boba y Fennec en The Book Of Boba Fett

La actriz Ming-Na Wen ha comentado en una entrevista la interesante relación que hay entre Boba y Fennec Shand, y como se complementan el uno al otro.

En The Book Of Boba Fett habrá mucha exploración de la dinámica entre Boba Fett y Fennec Shand, cómo se complementan entre sí y qué obtienen de esa relación. Es alguien a quien respeta y definitivamente se han unido con él para salvarla. Le permitió darse cuenta de que podría estar mejor acompañada y no sola. Ella ve su alianza con Boba Fett como un movimiento muy inteligente, en el sentido de que tendrá a alguien observándola de vuelta. Y aunque podría ser un equipaje extra tener que alinearse con otra persona, la recompensa para ella en este momento es mayor. Y ya sabes, Boba murió, o pensamos que lo hizo, en el pozo de Sarlacc, así que creo que ambos comparten esas experiencias cercanas a la muerte en común. Ambos tienen una vulnerabilidad que entienden.

Ming-Na Wen para SFX Magazine

Los misterios de Boba y su vida tras el episodio 6

A lo largo de las décadas, una de las características más importantes de este cazarrecompensas era precisamente su misteriosa vida, de la verdaderamente conocemos poco. Pues bien, Temuera ha comentado lo siguiente con respecto a este tema, dejando ver, que aunque vamos a descubrir más cosas sobre él, y su pasado, el aura de misterio que siempre ha rodeado al personaje se va a mantener.

Sí, y ahí es donde a veces abrimos demasiada lata. Yo tenía mis reservas, pero oye, confío en las personas con las que trabajo. Tuve tanta suerte de tener gente como Dave Filoni que tiene la capacidad de conectar algunos de los puntos, algunos de los puntos antiguos, y de mantener esa autenticidad. Confié mucho en él, porque no soy uno de estos actores que lee cada cómic y cada libro de cazarrecompensas.

Definitivamente habrá una serie de respuestas. Algunas respuestas largas. Algunas respuestas cortas y agudas. Algunas respuestas coloridas. Estamos llenando muchos vacíos.

Temuera Morrison para SFX Magazine

Finalmente, uno de los escritores ha confirmado algo que pudimos prever estos últimos meses gracias a diferentes productos de merchandising. Oficialmente, la nave de Boba Fett pasa de llamarse El Slave I a Firespray.


No queda prácticamente nada para poder disfrutar de la nueva serie de Star Wars. Si quieres enterarte de más noticias como esta, y mucho más, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Fuente: SWNN y SFX Magazine

Grin Organa

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka y Chloé Zhao.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba