SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿Qué podríamos ver en el episodio 2 de The Book of Boba Fett?

Ya está aquí el nuevo señor del crimen de Tatooine. Boba Fett ha aterrizado con el primer episodio de su serie a Disney+. El episodio ha dejado algunas sensaciones encontradas entre los usuarios, pero en este artículo no venimos a hablar de eso. Y es que quizás muchos tenían unas expectativas con este episodio que no se han cubierto, pero que podrían hacerlo en un futuro. Así que… ¿Qué podría suceder en el episodio 2 de The Book of Boba Fett?

¿Habrá más flashbacks en el episodio de 2 de The Book of Boba Fett?

Algo que pudo sorprender a más de uno en el primer episodio fueron las escenas de flashback, algo que muchos fans pedían para conocer el cómo Boba Fett escapó del Sarlacc, se hizo con sus nuevas armas y conoció a Fennec Shand. Pues bien, en el primer episodio hemos visto un poco de eso… Bueno bastante. Pero no se ha acabado de desarrollar del todo.

En el primer capítulo, bien titulado Forastero en tierra extraña, vemos como Fett se está recuperando de sus heridas del pasado en un tanque de bacta en la torre más alta de su nuevo palacio. Allí sueña con su escape del Sarlacc, algo que habíamos visto ya en algunos fanfilms extraordinarios pero nunca de modo oficial en live action. Quema a la criatura con su lanzallamas y emerge de la arena del desierto totalmente debilitado.

Después de esto los jawas le roban la armadura al encontrarlo indefenso en el suelo y los moradores de las arenas lo capturan. Tras de un par de batallitas con estos, Fett logra ganarse el respeto de ellos, o al menos eso dan a entender, tras defender a un joven morador de un monstruo de cuatro brazos.

El viaje de Boba Fett desde que escapa del Sarlacc hasta ser el terror del hampa

Esto nos deja expectantes al episodio 2 para conocer más sobre el pasado de Boba Fett tras la caída del reinado criminal de Jabba El Hutt en Episodio VI: El Retorno del Jedi. En el próximo episodio es altamente probable que veamos como los moradores le dan la libertad a Boba y le dan nuevas ropas y armas, las que le vimos llevar por primera vez al final del episodio primero de la segunda temporada de The Mandalorian.

Como no parece que el tema de los flashbacks vaya a durar toda la serie, seguramente en el episodio 2 de The Book of Boba Fett también veamos como conoce a Fennec Shand, a quien sabemos que salva tras su fatal destino en el 1×05 de The Mandalorian. Veremos entonces como ambos cazarrecompensas entablan amistad y hacen esa deuda de por vida para protegerse. Por no mencionar que tenemos que ver también como Fett recupera su nave, el Esclavo I.

Cobb Vanth y el Alba Escarlata

También podríamos ver a Cobb Vanth en el siguiente capítulo. Y es que sabemos que este recogía la armadura de Boba Fett de los jawas y es posible que veamos esta hazaña en esta serie. De hecho se ha hablado mucho en redes de que el personaje de Timothy Olyphant ha tenido una breve y escondida aparición en este episodio primero de The Book of Boba Fett. Se dice que Vanth podría ser el granjero al que atacan y roban el agua unos bandidos mientras Fett y el niño morador observan en el desierto de Tatooine.

En cuanto a las escenas en el presente, seguramente veamos a Boba Fett y Fennec Shand mantener conversaciones con los líderes de los diferentes territorios de Tatooine, tal y como vimos en algunos de los avances. Se sabe que el cazarrempensas mandaloriano querrá negociar un sistema de reinado para que todos los interesados salgan ganando y eso seguramente enfadará a mucha gente del Borde Exterior. Y es que el Alba Escarlata, el sindicato criminal de Darth Maul, podría llegar a aparecer en la serie, liderado ahora por Qi’ra, interpretada por Emilia Clarke en Solo: A Star Wars Story.

¿Tienes ganas de ver el episodio 2 de The Book of Boba Fett? ¿Crees que veremos la semana que viene alguna de las cosas que hemos comentado?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba